ayuda con quad

Publicado en 'Procesadores' por rodrigo0310, 20 Ago 2009.

1. rodrigo0310

rodrigo0310 Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009

Hola acabo de comprar un quad core de 2300 ghz y cuando entro a "can you run it?" para ver si puedo correr crysis me dice q no porq le falta cpu speed q segun ellos tengo 1.87 GHz, pero no deberia tener 4 de 2.3?

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    De casualidad no tienes el cpu underclockeado? algun programa de ahorro de energía por ejemplo.

Cuando vas a propiedades de Mi PC , detecta correctamente la velocidad de tu cpu?

Acabo de hacer ese test y si detecta la velocidad de mi cpu correctamente.

Última edición: 20 Ago 2009
  3. rodrigo0310

Registro:
    13 Ago 2009
    mmm, la verdad noc:(, como podria averiguarlo y como podria hacer overclocking, ah tambien compre un monitor lcd lg de 20" y acabo de isntalar left4dead y cuando me pongo a jugar va todo bien pero en las partes oscuras se nota un hormigueo(creo q asi se les llama) es niormal eso? disculpen la ignorancia es q es la primera vez q tengo un lcd

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Interesante la pagina esa, lastima q me chotea x tener windows 7 y solo x eso no paso la prueba... dice q tengo q actualizar a Vista o a XP :D... pero en todo lo demas si reconoce bien lo q tengo....

Rodrigo, prueba actualizando el bios de tu placa, talvez con la version q tiene no reconce el procesador y por eso te bota esa velocidad....

5. rodrigo0310

Registro:
    13 Ago 2009
    puede ser, pero cuando reviso otros juegos como el timeshift me reconoce los 7.0 ghz equivalentes al ser quad =/, a q chistoso q t diga q debes actualizar tu SO xD

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Sobre tu LCD pues puedes hacer dos cosas :

1. Presionar su boton de autocorrección (muchos LCDs lo tienen)
    2. Instalar sus drivers

Tambien tienes que hacerlo trabajar a su resolucion nativa sino se vera medio extraño.

Ahora que mencionas lo del monitor, entonces tu compu debe ser un desktop y dudo mucho que los desktop tengan los modos "Eco, Balanced, High Performance" que tienen las laptops para gestionar su consumo de energía... creo que sería como dice Milo, algo del Bios, entra en él y comprueba desde allí tu velocidad o ejecuta otros programas como el CPU-Z para saberlo, a lo mejor es falla de la página.

PD : En verdad con un Quad no creo que se te haga necesario overclockearlo alguna vez xD

PD2 : Acabo de probar el test de NFS Carbon y sale Fail! :/ y aunque no he provado Carbon, Most Wanted corre de putamadre y en mi laptop anterior que era un poco más básica que esta corría Carbon normal.

7. rodrigo0310

Registro:
    13 Ago 2009
    si es un deskopt, tu crees q aunque la pagina me diga q no puedo correrlo pueda instalar el juego sin problemas?, ya que tecnicamente mi pc cumple con los requisitos necesarios para el juego

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si, de que puedes instalarlo normal no creo que el juego te diga que no xD

Si no, pues no hubieran podido decir, los que hacen los benchmarks, que en la gráfica que tenía mi portátil anterior Crysis corría a 6fps xD

PD : Como curiosidad, si pongo mi laptop en Eco o en Balanced, sale :

" CPU Speed
    Minimum: 1.4 GHz
    You Have: 2.10 GHz Performance Rated at 5.34 GHz "

9. rodrigo0310

Registro:
    13 Ago 2009
    T_T osea lo mas problable es q corra lento?

10. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    ¿Cuáles son los espec. de tu PC?

11. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Corra lento por qué, lo más importante para jugar es la gráfica ya luego viene el proce. Obviamente para jugar es mejor tener un proce de menos cores pero más rapido(el crysis no aprovecha más de 2). Pero eso significa que porque tenga 2.3Ghz el juego deba ir mal.

Jamás sumen velocidades, si una página hace eso, esa página es basura.

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    No no no ... sino que decía que si se dejo instalar en una pc tan monse como para que corriera a 6FPS, es imposible que el programa de instalacion no quiera instalar en tu compu el juego x los requisitos.

Pero sácate el clavo y has la prueba :D te aseguro que correrá recontrabien

13. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    si, instala tranquilo y va correr bien..
    Por cierto kroos tienes buena video creo :S almenos con esos 2gb el NFSMW corre bien xD
    si con 1gb es suficinte.. para darle full graficos..

14. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Yo no me fio de ese programa, pude correr el Crysis en mi Pentium 4 y una ATI 9550, todo a bajo pero pero funcionó.

15. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja ni creas cazador xD es que jala hasta 1.7GB de ram desde la principal, osea en la práctica es una tarjeta Intel integrada más :P es pura cifra marketera.

Última edición: 21 Ago 2009
  16. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    :o
    bueno no se de tarjetas de video xD
    cuando compre yo me guie de la cantidad noma no sabia ke se miraba los hz
    yo tengo una geforce 9400gt de 1gb bueno a mi si me corre todo creo xD
    hasta ahora no encuentro juego que no le haga a mi pc xD

17. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    ¿Qué raro? También a qué resolución y nivel de detalles jugarás ps.

18. rodrigo0310

Registro:
    13 Ago 2009
    hola mi tarjta de video es una ati hd4850 de 1gb y tengo 2gb de ram, me acabo de dar cuenta q enm el lcd hay un pixel de color rojo cuando se tiene un entorno blanco, como puedo solucionar eso

19. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Eso podría ser un pixel muerto :S ... es el único?, que dice la garantía de tu monitor respecto a pixeles muertos?.

Si puedes devolver el monitor, devuélvelo, pero no siempre pasan x garantía los pixeles muertos, en algunas marcas si, en otras a partir de 5 o 10 ...

20. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Es un pixel pegado, hay muchas maneras de solucionarlo en casa o con software, nunca lo he hecho, pero eso dicen. Preguntale al amigo Google que ahi encontraras abundante informacion de como repararlo por ti mismo.