Ayuda con R9 270x Drivers.!!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Alexandrexusbtc, 8 Jul 2016.

1. Alexandrexusbtc

Alexandrexusbtc Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2016

Acabo de instalar mi tarjeta de video r9 270x 4gb. El CD de drivers no lo tengo asi que me toco descargarlos de su pagina. Sin embargo me esta dando problemas, cuando actualizo, o incluso abro algun programa, me sale como lineas negras de 1 seg o menos cortando la pantalla. Alguien sabe como soluciono esto?.

Otro es que cuando abro el dota2, me sale fps de 110 a 125, sin embargo esto no se mantiene estable, la velocidad sube y baja demasiado rapido entre estos intervalos cada segundo.

Por favor, usuarios experimentados echenme una mano.

2. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    que configuracion tienes (CPU,ram,motherboard) . si los fps se mantienen en ese intervalo de 110 a 125 es normal , no lo notaras a menos de que tengas un monitor con frecuencia de refrezco mayor a 60 hz , pero lo de las lineas si puede indicar que algo esta fallando , primero desinstala los drivers , descarga los drivers y vuelve a instalarlo. si los problemas siguen presentandose primero ve a un tecnico para que revise todos los componentes . si es la vga pide garantia.

3. Alexandrexusbtc

Registro:
    6 Jun 2016
    I7 6700
    MSI b150a gaming pro
    16gm Ram
    XFX 270X 4gb 256 bits

Ya solucione el problema de las lineas, lo de los FPS es normal? baja y sube demasiado rapido... confirmenme por favor...

4. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    con esa pc es normal que los fps esten en ese intervalo , como te dije , testea todos los componentes , desinstala e instala el driver , como ultimo recurso formatea la pc.

5. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Si puedes, formatea todo e instala desde 0.

6. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Que modelo de fuente de poder tienes?

7. Alexandrexusbtc

Registro:
    6 Jun 2016
    cooler master 700w , me siguen saliendo las lineas negras como que cortan la pantalla cuando recien la enciendo....demoran un buen rato en irse

8. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    vram de la video, que esta en muere o cable de monitor defectuoso

9. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Eso de los fps es normal, mas bien te aconsejo que actives el sincronizador vertical asi no gastas tanto el procesador y grafica en vano. Y mejorara la armonia de colores
    Sobre las lineas negras q mencionas, falta mas fatos y esto lleva a multiples posibildiades de q pueda ser. Uno tendria q verlo para saber que es.
    Yo pense q jugabas otros juegos por eso la i7 sobre todo.
    Alguien con una i3 + gtx 750 ti iria igual q tu en todos esos juegos de lan center.
    Bueno igual suerte.

10. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Que modelo de cooler master tienes exactamente?

Si es la CM Thunder creo que esa tiene bastante menos de esa capacidad que menciona, y si tomas en cuenta el brutal consumo de la R9 270X puede que por ahi este el problema, la falta de corriente, y puede que la memoria se halla dañado por el mismo tema.

Si tienes acceso a otra fuente prueba haber si desaparece alguno de los problemas.

Suerte.

11. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Descarga Drivers actualizados ....