ayuda con radeon 7750

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jimyaguilar, 10 Oct 2012.

1. jimyaguilar

jimyaguilar Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2012

Hola, hace poco adquirí la radeon 7750 y todo normal, pero al tercer día de uso la pantalla se puso negra y no respondía, pero el ordenador seguía encendido así tenia que reiniciar con el botón. Pensé que podrían ser los drivers así que descargue el drivers 12.9 y lo instale. Pero al cabo de unos días seguía apareciendo ese error y no solo eso también cuando visualizaba un video de you y cuando cerraba sesión.
    Entonces lleve el equipo a garantía y por el poco tiempo de compra me cambiaron por uno nuevo. Pero el problema persiste y ahora escucho por momentos cortos un sonido como si un cooler girase más rápido. Abrí la tapa de mi ordenador pero no lo pude identificar (el sonido son por momentos cortos de 1 a 2 segundos), entonces pensé que podría ser la fuente pero lo raro es que compre 2 tarjetas la otra la tiene mi primo, y él no tiene problemas también trabaja con una fuente genérica. Porsiacaso le pase el hd tune pro al disco duro y me apareció esta imagen:
    La pregunta es si mi disco duro ya no sirve y si fue el causante del problema, el sonido que escuche pudo provenir del hd.:hi: Gracias de antemano

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    mi opinion es que si tienes fuente generica de 600w , te confiaste demasiado, estas usando una tarjeta de video 7750 con overclock de fabrica, estas matando tu pc , asta donde lo abras dañado , no todas la fuentes te van a venir bien , basta con que tenga algun problemilla y no rinda los voltajes minimos prueba con una fuente no generica de 500w, asi descartas que sea la fuente.

3. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Osea ,tu problema comenzo cuando le instalaste la HD7750 ,antes de esto ,estaba sin problemas?. Antes de instalar la HD7750 ,salia el mismo "warning" en ese programa?.

Pues ,posiblemente ,cuando instalaste la HD7750 ,este jalo cierta cantidad de consumo energetico ,y como tu fuente es generica ,el disco duro ,posiblemente ,se haya quedado sin suministro electrico y ha comenzado a fallar. :yeah:

A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Lo mas logico es que cambies esa fuente si tienes una grafica masomenos decente no mates tus componentes con una fuente generica sikiera una de 450w reales pero lo ideal seria una de 550w a mas para que no tengas que cambiar de fuente cada rato.

5. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    En teoria ,esa tarjeta HD7750 deberia funcionar hasta con una generica de 300 watts ;pero ya vemos que no es asi ,y que sus requisitos energeticos son algo determinados. Andate por una fuente basica como una Antec BP350 de 350 watts reales que esta baratita o una Antec VP450 de 450watts reales ,que sobrado levanta hasta una HD6850.

6. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Tu disco duro esta dañado. lo que podria explicar los cuelgues, si tu placa madre tiene video integrado prueba sacando la tarjeta y observa que pasa. lo de la fuente no creo que sea problema, la 7750 consume como 55W asi que te deberia ir bien con una fuente generica(aunque se recomienda cambiar por una de wattage real ).

7. jimyaguilar

jimyaguilar Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2012
    Hola gracias por responder, cuando coloque la tarjeta tuve problemas al parecer se movió la memoria RAM ya que cuando encendía el ordenador la placa hacia unos pitidos, tenia que presionar el botón para apagarlo fui probando varias veces hasta que saque las memorias RAM y los volví a poner y se soluciono. ¿Puede malograr el hd por estar prendiendo y apagando la cpu con el botón?:hi:

----- mensaje añadido, 11-oct-2012 a las 10:17 -----

Estaba pensado cambiar la fuente. Pero si cambio la fuente el hd me seguiría saliendo la pantalla negra.:hi:

8. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Tu disco duro como vez esta ya gastadito. Te aconsejo que te ahorres unos 250 soles para que actualices Disco Duro y fuente y te olvides de los problemas futuros.- :yeah:

A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  9. cabo391

cabo391 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2012
    con las fuentes genéricas es como jugar a la ruleta

10. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Qué fué Jimy lograste solucionar tu problema ?