Ayuda con rapidshare

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por super_jc, 10 Ene 2009.

1. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008

oigan foristas ayer me paso algo curioso:
    en la noche me llego un mail de un desconocido diciendo que me regalaba una cuenta premium en rapidshare y pues yo todo incredulo x semejante regalo casi borro el msj pero x si las moscas me logeo en rapidshare y zas la cuenta es valida.. pero ayer ni hoy logro descargar naa:cray:
    creo que esta bloqueado (tiene candado)
    mi pregunta es si alguien conoce como desbloquear ese candado???¬¬

PD: si quieren hagan la prueba:
    el pas es el mismo

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    no puedo ingresar, mi nod32 lo bloquea la pagina

trata de no hacer caso a lo q te envien con GRATIS

ahora puede q tu PC ste con algun trollano - virus - gusano

ahora con solo 60 soles puedes tener 2 meses de rapidshare ... ya sabes q lo "gratis" sale caro

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Lo mas probable es que varios tengan acceso a esa cuenta y apenas cambia de día(en el servidor) todos se ponen a descargar y asi se consume toda la cuota del día y los demas no pueden seguir descargando.

Existen varias de esas cuentas rondando por internet, es mejor no hacerles caso por que apenas y se puede descargar unos cuantos MB's antes de que se termine la cuota.

Por si no entiendes a que me refiero con las "cuotas", Rapidshare da un maximo de 25GB por ejemplo para 5 días(no se exactamente cuanto es...) asi que en el primer día descargas los 25gb, los otros 4 tendras que esperar por que tu cuenta estara de adorno.... al 6to día tendras otra vez 25GB de cuota y podras seguir descargando.

4. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    Respuesta: Ayuda con rapidshare

ah ok ya me di cuenta.... la cuenta estaba limitado a 2Gb y medio y pues como dijistes seguro que a las 6pm se ponen a descargar como locos....pero bueno rapidshare mejoro para los free users (la espera es 15min antes recuerdo que me salia hasta 200 minutos y pico) pero para los premium esta rekgado solo 2.5 gb diarios uf ni un dvd se puede bajar.
    Ya no vale la pena comprar un cuenta en RS.. creo q el MU esta mejor

5. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    Respuesta: Ayuda con rapidshare

esas cuentas abundan en internet pero de nada sirven jaaa

mediafire la lleva !

www.thedaniex.com es una pagina de un peruano seguro quizo hacer publicidad con ese nombre de cuenta

6. cesarcv

cesarcv Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    Si tienen IP dinamica, solo apaguen y vuelvan a encender el modem/router, asi se ahorran 15 minutos.
    Para que quieren cuenta premium? salvo que tengan speedy de 4 Megas, yo tengo speedy 1 Mega y las descargas free me lo copan todo al igual que el Megaupload, entre otros.

7. malcolm

malcolm Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2007
    el rapidshare y el megaupload actualmente vienen siendo desplazados por otros sitios de subida y descarga

para mi el mejor es el mediafire, pero en otros foros he visto enlaces de otros sitios de este tipo