Ayuda con raspberry pi2

Publicado en 'Hardware General' por silencioso1, 24 Abr 2015.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Gracias por su ayuda y respuestas por anticipado

Estoy trayendo este modelo

http://www.amazon.com/Raspberry-Pi-...&qid=1429903531&sr=8-1&keywords=raspberry+pi2

Ahora tengo algunas consultas

1-.No lo traigo con su cargador, asi que puede usarse cualquier cargador de celular que sea de 5v

Algun modelo que me recomienden

Es para usarse en ves de una PIV para usarla como control de ciber, es decir que debe estar prendida entre 8 a 10 horas, segun lei no habria problema

Lo usare con un monitor VGA el asunto es que necesito un adaptador de RCA a Vga o uno de hdvi a Vga

Ya que estara prendido ese tiempo lei que algunos adaptadores no soportan estar prendidos tanto tiempo (es asi o lo dicen solo por vender uno mas caro) tengo estas alternativas y que sean economicas,

http://articulo.mercadolibre.com.pe...a-a-vga-ps3-video-grabadora-etc-a-monitor-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-hdmi-a-vga-caudio-smartphone-tablet-a-tv-_JM

Se podrian usar alguna de ellas o si es negativo, me recomienden otra opcion.

3.-La ultima podria emular un programa de windows que es el que uso para el control

http://www.cbm.com.ar/

Gracias de nuevo por sus respuestas

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero hubieras ido por uno de esos brix o uno de esos mini cpus con chips intel de ultra bajo consumo que vienen con windows 8.1

3. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    No son precisamente baratas y no necesito mucha cpu para un controlador, solo tengo el problema que no funcione el ciber control pero no pierdo tanto dinero 50 dolares puesta en Peru es poco

Las que tu comentas estan de 150 dolares hacia arriba

Un saludo

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero necesitaras adaptadores de energia de video , sin mencionar que si lo pones como servidor no podras conectar impresoras o usar programas de windows de forma fluida

5. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    ESta maquina solo usa el ciber control es para lo que mas la tengo prendida, por eso queria una maquina que consuma poca energia.

Ya esta en camino asi que si no funciona igual le dare uso para descargas, lo bueno tiene varias utilidades.

Espero de todos modos me sirva para lo que tenia pensado

:hi:

6. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Para alimentarla te vale cualquier cargador de movil, pero si le vas a exigir un poco, utiliza uno que de 2A.
    Una caja para la raspy tampoco te vendria mal.
    La raspy 2 trae unicamente salida hdmi, pero creo que cualquier adaptador no te deberia dar problemas.
    Emular un programa windows? La raspy da lo que da, aunque supuestamente soporta w8.1 otra cosa ea que corra aplicaciones windows con fluidez, desde ya te puedo asegurar que no, no esta pensada para eso.
    Además de que las aplicaciones deberían estar compiladas para ARM.
    Pero puede que consigas hacer lo que quieres utilizando linux, hay muchos proyectos e información en la net, sobre lo que se puede hacer con una raspy.
    Un saludo.

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  7. ozamalloa

ozamalloa Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2015
    El windows 10 va a salir para la Raspberry Pi 2
    Yo tengo 3 en mi casa, conectadas a cada TV

8. kidmage

kidmage Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    Una consulta, vale la pena comprarse uno de estos para usarlo como consola de videojuegos, y como multimedia, y si se pueden hacer los 2 al mismo tiempo

9. ozamalloa

Registro:
    7 Abr 2015
    yo no lo he usado para juegos asi que no podria comentar, pero como multimedia funciona de maravilla.

A kidmage le gustó este mensaje.
  10. kidmage

kidmage Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    Gracias.

11. tumama

tumama Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    Pudiste traer tu raspberry pi por Amazon? He visto que aqui tambien la venden y esta interesante.

12. ozamalloa

Registro:
    7 Abr 2015
    Yo la traje por Ebay sin problema... aqui tambien puedes conseguirlas, aunque no se si la RBpi 2, pero igual aqui son mas caras
    Le instalas el Kodi con el Openelec y va de maravilla como media player.

13. tumama

tumama Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    Estaba pensando usarlo como torrent box 24/7 y tambien instalar kodi, pero con el rasbian.

14. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Quiero comprar uno y usar Kodi, sabes si se puede usar Netflix?

15. ozamalloa

Registro:
    7 Abr 2015
    Que yo sepa no se puede usar Netflix directamente. Puede ser que existan otras formas de hacerlo intermedio de una PC o algo por el estilo.