1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con recuperar contactos de la mem. interna

Publicado en 'Celulares' por CriminalCrimson, 8 Nov 2015.

1. CriminalCrimson

CriminalCrimson Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2013

Hola, tengo un problemón. Mi Xperia MK16 sufrió una caída aparatosa y ahora la pantalla se dañó, por lo cual no muestra nada en la pantalla, sin embargo funciona bien conectado a la PC y ya hice backup de lo que tengo en la SD.
    El problema es que mis contactos están almacenados en la memoria interna del teléfono (hice backup de todo mi contenido menos los contactos, ni a la tarjeta SIM ni a la SD), he intentado bajar el mobileGo pero me dice que debo tener activada la depuración USB pero no puedo usar la pantalla :( varias apps me piden activar la depuración pero me es imposible.

Algún programa o procedimiento para recuperar mis contactos? es realmente urgente.

Gracias.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Probaste con PC Companion ?

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    yo uso el mobilego pero dime lo tienes actualizado el programa???

4. CriminalCrimson

CriminalCrimson Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2013
    1.- Con PC Companion ya lo acabo de hacer y me pide usar el teléfono y no puedo porque la pantalla está dañada, igual intenté sincronizar contactos pero la sesión de google no está iniciada en el teléfono

2.- Ya lo usé y me pide también usar el teléfono .(

5. berseker

berseker Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    tu unica opcion seria conseguir prestado un telefono igual y ver que teclas se necesitan presionar desde el encendido para hacer el backup.

6. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    tu pantalla esta dañada del todo?, si es así pues para rescatar el teléfono sera necesario un cambio de pantalla, mas aun si aun el sistema táctil se puede manejar y permite hacer movimientos como descargas podrías intentar con AirDroid, a mi me ayudo eso dos veces en problemas con referencia a pantallas, claro para ello la pantalla no deberia estar muy dañada, la opcion de berseker tambien es viable, aunque la recomendación como mencione al inicio seria arriesgar el bolsillo e ir por una pantalla nueva, no hay otra, saludos.