ayuda con red oculta

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por shaggy1820, 26 Jun 2012.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

hola buenas noches . mi consulta es la sgte : desde ya hace un tiempo me conectaba a una señal wifi con cifrado wep con un adaptador wifi usb , ayer x la tarde se desconecto de la nada.las barritas q estaban al maximo..,desaparecieron :( . doy click en solucionar problemas y me sale este mensaje en " uso windows 7 " ...mensaje :: " esta red esta marcada como una red oculta y no esta dentro del alcance de este equipo , o bien la configuracion inalambrica de este equipo no coincide con la configuracion de la red""....... pero lo raro es q por cable si se conecta ..... eh logrado cambiar la mac con "technitium mac adress changer v6" .. y se conecta con normalidad .. q puede ser?

ojo: si esto q comento esta prohibido .. las disculpas del caso..!!

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    esta prohibido este tipo de temas....en serio es una lastima ya que Peruhardware tuviera mas acogida con tutoriales y otras cosas mas.

3. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Se dieron cuenta que les estaba robando el Internet ¬¬ y bloquearon el acceso ocultandolo...!! :plop:

A tomy! le gustó este mensaje.
  4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Asi es, tb opino lo mismo que alexpulsar, es lo mas logico, si veo que alguien m esta robando internet, pues lo blokeo , hay tantas formas d hacerlo, el hide SSID es solo una de ellas.