Ayuda con Red Wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por DuranDuran, 28 Ago 2013.

1. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008

Hola a todos: :)

Hace poco que me instalaron de telefonica internet inalambrico y me instalaron el modem que viene con sus antenas en wifi.
    Como mi casa tiene varios pisos y notamos que no llegaba la señal a los dormitorios, el joven que nos instalo el modem nos sugirió que compraramos un router?? que repitiera la señal. Y es asi, que mi hermano compra uno de marca TP-Link WA701ND. El, hasta donde yo se, la a configurado como repetidor de tal forma que la señal que viene del modem de telefonica, llega a la antena del de TP-link y ahi llega la señal.

Sin embargo, dos problemas han surgido: 1.- Que como repetidor a veces la señal se va, por lo que probablemente hubiese sido mejor configurarlo como access point, y 2.-Que si bien es cierto que tanto mi celular como mi psp y mi laptop, detectan la red y supuestamente aparece como conectado, no puedo acceder al internet, es decir que no puedo navegar! . En mi laptop sale como "limitado". Yo me imagino que eso pasa con mi psp y el celular que tambien se conectan pero no puedo navegar. :(

Mi pregunta va por esto ultimo ¿que tengo hacer para todos estos aparatos accedan al internet?. Lo unico que he podido hacer es apagar y encender el modem para que todos tengan acceso. Espero que puedan ayudarme para poder configurar bien mi red inalambrica

A jorgerosale le gustó este mensaje.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lo mas probable es que no este bien configurado el Tp-Link como repetidor.
    ¿que marca de modem-router te puso telefonica?

3. roy157

roy157 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013
    Si hay problemas de señal el responsable es la antena ... Cámbiala por una mejor ... existe muuuuchas y todas se miden en dbis... yo te recomendaria que cambiases la antena por una de 14 DBIS como minimo u otras mejores... :D eso depende de ti, que siga en el mismo modo (REPETIDOR) con eso deberia mejorar tu señal... :D

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    amigo configura una ip fija en cada dispositivo, tu psp, laptop, etc