Ayuda con Red

Publicado en 'Redes e Internet' por denzel21, 17 Oct 2012.

1. denzel21

denzel21 Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012

Hola,

tengo una consulta, administro una pequeña empresa y tengo 10 equipos conectados a un servidor windows 2008 en este servidor tengo active directory configurado por opendns bloqueo el acceso a algunas paginas para que los usuarios no entren. El problema que tengo es con el inalambrico ya que hay usuarios que me piden el password del wifi yo se los doy y estos como no estan integrado al servidor estan con libre albedrio es decir pueden entrar a donde quieran y me hacen lento el internet. Hay alguna forma de bloquear el contenido de pagina en el wifi?

Saludos.

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    No conozco Windows Server 2008.

Especifica sobre el aparato inalambrico, es el router de movistar?, es un router?, es un AP (Acess Point).
    Si es el router de movistar pues obiamente no podras bloquear paginas, el servidor solo administra lo que esta despues de él.
    Si tienes un router o AP que esten conectados al servidor mediante un switch, no al router de movistar o claro, asegurate que no esten en modo router, si no en modo bridge, para que el servidor pueda ver los equipos (PCs, Tablet,etc) que se conectan al AP o router.

Etiquetas: