ayuda con reinicio de mi notebook dell inspiron 1525..!!

Publicado en 'Laptops' por giovanni_27, 24 Abr 2010.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos a alguien le a salido el sgte texto cuando se le reinicio la notebook sola? bueno a mi me ocurrio hoy dia lo sgte:
    estuve viendo la conexion del router en el dos la cosa es k termine d ver le di esc y d la nada se me reinicio con previo fondo de pantallazo azul obvio k rapidisimo porque no pude leeer nada la cosa es que reinicio y me salia un mensaje en pantalla negra que decia algo de hard drive no found... y bueno me daba alternativas de f2 pa testiar la memoria y f5 pa entrar al setup bueno la cosa es que me salio una pantalla con esto pre boot system assessment build 4018 el la testio por mas de 1 hora y pues termino con diagnostico ok se reinicio y volvia a lo mismo la cosa es que meti mi cd del win vista le di en reparar entre a reparar inicio lo reinicie y levanto en modo pruebla d fallos y luego recupere una carpeta que era importante para mi que estaba en el escritorio y d ay con miedo reincie normal pero primero un chekeo al testeo del disco para ver los sectore dañados.. bueno termino de reiniciar y me levanto normal... !! mi pregunta es ¿que paso? por que paso eso si yo no hice nada?? que me recomiendan hacer? me volvera a pasar?? ojala puedan ayudame con esta duda por si me vuelva a ocurrir saber y estar precavido.. gracias..