Ayuda con reinicio de mi pc

Publicado en 'Hardware General' por aldo_thekid, 1 Nov 2009.

1. aldo_thekid

aldo_thekid Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009

Hola gente,tengo un problema de reinicio de mi pc,pensé que era la fuente de poder,la procedí a cambiar pero el problema persiste,pasé el memset y no bota errores en la ram
    el disco duro esta funcionando bien.Como alternativa final he tomado la decisión de llevarla para Wilson a un técnico,seguro ha de ser un problema en la placa madre.Allí va mi consulta,estuve leyendo sobre buenos técnicos,mencionaban por allí un tal "gordo" o un "tio de la escalera",quisiera mas información de donde puedo encontrarlos,mi pc es una pentium D,intel de 1gb de ram y 160Gb de disco,3.4Gz de frecuencia de micro,por eso necesito un buen técnico,les pido me ayuden con los datos de un técnico confiable que sepa mucho de placas.Un saludo para todos.

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    cámbia la pasta térmica del procesador y revisa los coolers de enfriamiento, no se si alguna vez hiciste un mentenimiento preventivo a tu pc , suerte.

3. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    te fijaste si hay conflicto con tu SO o talvez aumentaste alguin hardware nuevo checa eso

4. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    El CPU viene de 3.4Ghz de fabrica? o OC?

Si es OC seguro es el problema.

Si no es asi yo formatearia la maquina para asegurarme que no es un problema de software/spyware.

Si sigue con problemas algo anda mal en tu placa madre.

Última edición: 19 Nov 2009