Ayuda con rendimiento de juegos!!!!!!!!

Publicado en 'Hardware General' por GsUs, 9 Oct 2010.

1. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010

Buenas, espero que por favor me puedan apoyar con sus comentarios y sugerencias
    Tengo un problema y no se a q se deba, siempre inicio mi PC sin problemas, el tiempo de carga no es demasiado y puedo entrar a cualquier juego sin problemas y jugar por horas trankilamente, el problema viene cuando salgo del juego, ya que cuando quiero cargar otro todo se pone lento dentro de este y se me hace imposible jugar.

Por ejemplo: juego sin problemas fifa 11 pero cuando despues quiero jugar COD MW2 todo esta lento, o viceversa primero juego COD MW 2 y cuando cargo el fifa 11 todo lento

En conclusion, el primer juego no tiene problemas pero el segundo si, entonces tengo q reiniciar mi PC

Mi PC:

Windows 7 64bits
    core 2 quad 2.4
    DP35DP
    Geforce 460 GTX 768MB
    4GB ram
    PSU 750 Watts

Ojala me puedan ayudar. Gracias

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    has revisado la temperatura del proce y de la targeta de video talves sea que no tengas buena ventilacion y los componetes estenfull calor,revisa las temepraturas del procesador y la grafica despues lo posteas,2 puede ser que este infectado tu SO y depues de jugar un juego al cargar el otro no haga la respectiva descarga de memoria es decir los procesos se quedan pegados en la ram

3. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    bueno acabo de instalar el benchmar de resident evil 5 y apenas lo ejecute no pasaba de los 10fps, reinicie la maquina y obtuve un resultado promedio de 82,8fps con todo alto y AA2x en directx 10.
    cuando sali del benchmark el procesador estaba en 71°C y la tarjeta en 51°C

4. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    asuuuuuuuuuuuuuuuu
    ese es tu problema el procesador esta en una temperatura demasiado alto 71º es demaciado tienes que hacerle una limpiesa urgente y limpiar bien ese disipador o en todo caso cambiarlo por otro demejor rendimiento mejor,que tipo de case tienes.limpias el disipador y le pones una pasta termica nueva.y e porsi tendrias que pensar en cambair tu case no tiene buena ventilacion

5. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Cambia el disipador de tu procesador, seguramente usas el de stock, está calientito, un Hyper 212 te vendría bien, está alrededor de 30$ y es compatible con futuros i5, i7, etc, también puede ser problema de virus como dicen ahí y no se refresca la memoria RAM.

6. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    ya pase el nod32 y no encontro nada, no creo q sea virus
    lo que se me hace extraño es q entro a un juego y anda malisimo, reinicio la maquina y todo perfecto
    ¿ese disipador es compatible con mi core 2 quad q6600?

7. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    el nod, no seas malo amigo, mandale el kaspersky o avira, un mejor antivirus.

8. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    El Avira ya q es gratuito, lo bajas al toque, lo actualizas y ya, yo lo uso y no tengo problema alguno.
    Ese disipador es totalmente compatible con tu procesador.

9. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    El nod32 no es un antivirus recomendado, en si a mi el nod32 no me sirve, trata de usar el kaspersky internet security y dale una formateada a tu pc para despejar problemas con virus ya despues instalas el KIS.

10. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Última edición: 10 Oct 2010
  11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    no es virus, lo que pasa es que la temperatura de tu chipset quema como infierno, al hacer esto su rendimiento baja

12. Vampirehunter

Vampirehunter Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010
    I agree...

13. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    actualmente tengo el disipador stock de intel, pero cuando tenia la 8800gt no tenia problema alguno
    el problema recien se presento cuando instale la 460gtx, sera q la tarjeta haga trabajar mas al procesador y por eso ahora se calienta mas???????

14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    yo pienso que la gráfica hace andar pffffs a la pobre placa de lo más mal

15. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    tengo un problema parecido , con un proce phenom II x2 550 3.1ghz version normal la cual andaba bien con mi geforce 9600gt a un nivel mediano cierto juegos , luego hace poco me compre la sapphire 5850 toxic y pense ke correrria todo a full pero me di con la sorpresa ke en algunos juegos tales como mass effect 2 ,pes2010, y hasta el mass effect 1 incluso .. veo ke se relentiza dejando 2 o tres segundos , en cuanto a los graficos no hay problema por ke se ven de lo mejor pero en la jugabilidad se pone lento (en esos casos bajo la resolucion o le kito algunas optimizaxiones ne el juego pero esto no deberia pasar con la 5850),chekee a cuanto corria mi proce y vi que estaba siendo utilizado a casi el 100 % de el me imagino ke debe ser esa la razon la cual se relentiza , ahora kiero poner un proce mas potente como el phenom II x4 965 o el 955 pero dicen por ahi ke para juegos solo me va a dar el de 2 nucleos . pero si tengo ahora problemas con el de 2 ke utiliza kasi al 100% entonces no le puedo optimizar ! que coraje . y todo esto empezo cuando puse mi ati nueva , kisa por lo ke comentan es cierto ke la tarjeta hace trabajar al proce , entonces ke hacer en estos casos ????????????????????????? algun experto darnos posibles soluciones entre cambiar el proce o kisas comprar disipador mas potente o algo parecido ..... comentar por favor !
    por cierto lo uso con: un monitor de 22" 1920 x 1080p
    memoria ram ddr3 2gb 1333mhz
    placa gigabytes 770t-usb3
    phenom II x2 550 3.1ghz
    ati sapphire 5850 toxic

16. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Como te dijeron antes, cambia de disipador, reintala Windows para descartar cualquier problema de drivers o compatibilidad y por último instala la última actualización de DirectX (la cual es lanzada cada seis meses y provee mejoras en tema gráfico), disponible aquí.

17. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    virus no es eso dale por seguro es tu pc o mejor dcho tu temperatura . como dicen por ahi agregale un ventilador mas o cambia de dipiador y pasta termica .

18. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    ya q mencionaron el disipador, ayer recorde q hace una semana lo saque para darle una limpieza, ademas me llamo la atencion q la temperatura llefara a los 100ºC estando solo en windows con el IE abierto, entonces abri el case y me encuentro con q el disipador estaba un poco suelto, lo ajuste bien y la temperatura se regularizo un poco, llegando a los 65ºC exigido y en 35ºC en windows. eso es normal???
    sera q solo necesitaba ajustarlo o es recomendable cambiarlo de todas maneras??????

19. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asuuu... llegaba a 100º c y no te reinicaba la maquina? A esa temperatura normalmente la pc se te apaga para evitar daño al micro.

20. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    asi me decia un programa (ahora no recuerdo su nombre) pero el everest decia 70ºC.
    Bueno ajuste el disipador, ahora anda en 65ºC maximo y es lo mismo, al segundo juego q intento entrar el rendimiento baja y anda x los 10fps, y tengo q reiniciar la maquina para q corra normal, ya no tengo idea de q puede ser.............