Ayuda con rendimiento de Ram

Publicado en 'Memorias' por ArsenaL, 12 Dic 2012.

1. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008

Sucede lo siguiente, recientemente me di cuenta de eso... Tengo instalados 4GB de memoria RAM (2 memorias de 2GB DDR2 Bus 667 c/u.) Mi placa es una MSI pura del 2008 y solo aparece que son utilizables 3 GB de la memoria total, eso recién lo sé porque en las propiedades de la PC me aparece lo marcado en la imagen 3GB utilizables... quisiera saber si realmente usa 3gb de la memoria o tendría que utilizar las 4gb de memoria, me dijeron que en la XP solo usa como máximo 3bg de memoria, pero en el W7 y W8 me parece que es el total y no limitado como en el WXP... mi placa solo permite utilizar 3GB? tiene varias ranuras... hay alguna opción para hacer que use toda la memoria? se agradecen las respuestas... :hi:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Sera porque estas usando Windows de 32btis, que usa como maximo 3GB a 3.25GB, mejor pasate a 64bits

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    No habría problema alguno con la placa y procesador? según me comentaron algunas placas no soportan el de 64bts, o es falso?, se agradece tu respuesta.

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    El procesador es aquel que no soporta, por otro lado podria ser la placa si en caso no existiese driver para 64bits, pero ya seria algo torpe porque si la placa soporta procesador que trabajan a 64bits tambien tendria que haber driver para 64bts.

Bueno mi recomendacion es que cambies tu Windows a Windows 8 Pro 64bits, hay si recien te va a reconocer los 4Gb de memoria Ram

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Muchas gracias por la respuesta, voy a probar con un W8 de 64bits y comento como me fue... ^_^

6. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Yo tengo un problema similar pongo los 8 gb de ram 4 x 2 gb Ddr2 de bus 800 y solo me reconoce 4 gb (3gb Utilizable ) y tengo el windows 7 64 bits no se cual sera el problema :(

Etiquetas: