Ayuda con Repotenciacion

Publicado en 'Hardware General' por LuisxDxDxD, 5 Nov 2010.

1. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Holas a todos lo miembros del foro quisiera pedirle una ayuda para repotenciar mi PC
    Actualmente Tengo esto

Mainboard PcChips M925
    Procesador Celerom 1.7 (P4 Creop)
    2X2 256Mb Ram No se que bus tendra como veo eso ahh?¿:plop:
    Disco DURO De 40Gb (ESTO NO QIERO REPONTENCIAR)
    Case Generico.

Lo que quiria saber si le pongo un tarjetita de video o otro procesador estabe pensando en un Pemtiun 4 2.4Ghz Socket 478 Pz.

Recomiendenme que puedo cambiar. y tambien como hago para de cuantos mhz es mi ram.

2. isma

isma Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    Bueno hasta donde se te puedo decir, que viendo las caracteristicas de tu placa pues sí para repotenciarla podrías ponerle un procesador Pentium 4 pero con socket 478 y con bus de hasta 400 mhz., y en cuanto a la memoria soporta un bus de 266 de tipo DDR hasta un maximo de 2GB, la información esta en las mismas memorias; en cuanto al video le podrias poner peron una de tipo AGP.
    Otra opción es que si en los tres componentes que le piensas cambiar se exeden en su precio, pues la mejor opción en mi opinión seria que juntos un poquito mas y te compres un nuevo CPU que de seguro en potencia sera mucho mejor a la que tienes.

3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Pensaba Comprar Partes Usadaz NU Pienso invertir tanto en esa makina solo quero pararla un poco para que este usable pz.

Creo que en wilson en la parte de abajo no se pz soy de provincia y no conosco pero he leido que en la parte de abajo venden partes usadas buscare algo por ahy no penso invertir mas de 150 Solez En Ezo Pz.

Gracias Ahh.

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Luchito en el sótano de la galeria Garcilazo encuentras de todo, si es que vienes a Lima a comprar pasame la voz y te acompaño a buscar en Wilson lo que necesitas :yeah:

5. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Hijos nacidos en la misma tierra, ayudémonos:biggrin:.
    Luis cuando hagas tu compra y si necesitas que te ayuden a instalarlo me avisas.

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    men no es tu pc ?????

jajaj fuera de broma yo si tuviera ese pc y tuviera plata y fuera necio con ese pcharia :

Actualizar la bios..
    comprar un pentium 4 HT 3.06 533
    Mover el jumper para que el bus de 100 pase a 133
    Dos memorias de 1 Gb casa una
    Una tarjeta de video tipo nvidia 5200 para arriba y menos de 6800 porque a más ya no levanta xD, eso se debe al voltaje y versiones de AGP que pueden ofrecer los chipset..

Ya con eso el windows 7 levanta de lo más lindo, saludos

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    joluiss Y Como cuanto crees que me cuesto todo lo que me dices.

Ovio q nuevo noo Pz usado o quien de ustedes tiene una idea de cuanto me costara esto.

Última edición: 6 Nov 2010
  8. grandaso

grandaso Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    Ese procesador estara aproximadamente sus S/. 170 + cada banco de 1gb DDR1 su S/. 130 x 2 + su video S/. 120 = S/. 550.
    Recontra volasteeeeeeeeeeeeeeee je je

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Nada ese micro anda sus 80 en mercado libre..
    Las ram ponle 90 cada una
    El video ponle sus 120
    si por eso puse si tuviera plata y fuera necio..
    Hablando no de bromas:

Compra algun pentium 4 + de 2 Ghz, más 1 Gb de ram y alguna AGP barata tipo geforce 6200, saludos