Ayuda con reproduccion de videos

Publicado en 'Presentándome' por ALFYROS2008, 10 Mar 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. ALFYROS2008

ALFYROS2008 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014

Buenas tardes

Necesito ayuda con un problema que no logro resolver, primero los datos del hardware que tengo:
    Placa madre: ASROCK INTEL P4I45_GX_PE
    Procesador:Pentium (r) 4 2,4 GHZ
    RAM DDR1 1 Gb BUS 400
    Video: Tarjeta de video NVIDIA GEFORCE 6200 AGP DDR2 256 Mb

La consulta es que instalando correctamente windows xp, los drivers para audio y video usando backup creado con driver genius o usando Driver Pack solution 12 o 13 y klite mega code pack, o utilizando VLC media player... NO LOGRO REPRODUCIR CORRECTAMENTE LOS ARCHIVOS DE VIDEO full HD (EN 1080p) se lentean o traban, los otros en 720p corren casi sin trabarse, he revisado hasta el cansancio foros e vuelto a instalar desde cero todo pero se me traban al reproducir, igual cuando veo videos en youtube tengo que usar 360 o 240 pues si utilizo mayor resolucion se traban, se que por la antiguedad ya deberia deshacerme de esa pc viejita, pero aun esta en buen estado y kisiera saber si el hardware que dispongo es muy pobre o necesito subir la RAM a 2 Gb o la tarjeta de video a 512 o el procesador a uno mas veloz (2,8 GHZ o 3.00 GHZ), gracias espero me puedan ayudar a resolver esta duda.:(

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    No los puedes correr debido a tu procesador que es bien lento y cuando reproduces un video en 1080p tu procesador está trabajando al 100% y por eso se traba, a las justas y con ese procesador puedes llegar a los vídeos de 720p. Cambia de Pc a una más potente, actualizate también un p4 ya es para ponerlo en un museo.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  3. ALFYROS2008

Registro:
    10 Mar 2014
    Muchas gracias amigo despejaste mi duda, solo una pregunta mas abusando de tu amabilidad.... y con un procesador mas mas potente 2.8 Ghz o 3.0 Ghz (el socket de mi placa es 478) podria hacer algo, en todo caso como me indicas si he pensado en actualizarme... gracias

saludos

4. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Con esa placa no se puede ver peliculas MKV 10 BIts y menos 1080p
    A las justas verias 720p en AVI XVID, pero tendras lentitud en x264 720p

Memoria DDR1
    Procesador Pentium 4... Asi sea de 3.2 Ghz no podras

El procesador tiene que ser un Core 2 Duo de 2 Nucleos minimo
    Actualiza tu placa, CPU nueva Una Foxcon con AM3 Y ddr 3 economica te iria bien

Si tienes capital, compra algo mas actual, un fx o un Core i3 o i5

5. ALFYROS2008

Registro:
    10 Mar 2014
    Muchas gracias amigo por el consejo, pasare a comprar una placa mejor

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Bienvenido a este gran foro!!!

Estado del tema: