ayuda con reproductor blue ray

Publicado en 'Audio y Video' por yey.3000, 29 Ago 2012.

1. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012

]amigos de peru hardware,tengo el siguiente problema ..,tengo 1 reproductor blue ray en mi sistema que es BH10LS38,lo tengo en mi i3 2100,con 1 hd 6670 ddr5,cuando reprodusco algunos discos me sale powerdvd 10.1 dejo de funcionar windows esta buscando 1 solucion al problema y se cuelga y no reproduce...,o tmb me sale :cyberlink powerdvd se ha producido 1 error al 1 archivo del disco dvd.se susupendera la reproduccion...,no pasa con todos los discos..solo en algunos,pero quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema y me puedan ayudar..,probe desisntalando el powerdvd 10.1 e instalarlo nuevamente pero nada el problema persiste..,no se que mas hacer,de antemano gracias.....

2. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    trata de bajarte un p ower dvd actual la ultima version

3. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    ya probe bajando el powerdvd 12.1 y nada.......

4. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    puedes usar otro reproductor gratuito , como el vlc player u otro , busca en google.
    o prueba bajandote el nuevo driver de tu lector blue ray , desde la pagina del fabricante :hi:

puede ser problema del disco tambien, si dices que algunos fallan y otros no, tambien puede ser
    que el reproductor necesite bastante energia y que tu fuente no lo brinde.

5. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    hola jptf.,gracias por tu aporte-,pero estuve intentando con todo e inclusive he descargado algunos de tus links ..,el unico que me funciono mas o menos fue el total media theatre platinum 3,pero es version a prueba y no sale el audio.,tiene que ser 1 version oficial para que me reprodusca el sonido dolby..............,que otra cosa seria para descartar ,alguna solucion mas concreta y precisa,o las lectoras blue ray para pc ya vienen asi y no reproducen todos los formatos.,y respecto al tema de que a mi pc le falta mas energia para reproducir mis pelis yo tengo mi pc con 1 fuente real de 400 watts

6. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    La computadora que tienes es más que suficiente para reproducir BluRay. Deberías tener 600 watts para cualquier expansión, pero considerando que solo tienes un disco duro no veo problema todavía. Te recomiendo usar el programa Total Media Theatre 5 que es más liviano que la suite de ciberlink. Si también falla con este programa tal vez si sea cuestión de hardware y debas cambiar de fuente, pero antes prueba esos discos que te fallan en otro reproductor de algún amigo.

7. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    amigos encontre la falla y es el reproductor powerdvd el que no me deja reproducir con normalidad...,ahora estoy usando el splash pro-ex y es de lo mejor ,reproduce de todo y tiene mas funciones.,lo malo que es version de prueba y caduca en 20 dias,si tuvieran por favor el link para descargar con numero de serial para poder activarlo......gracias

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Enviame tu correo y te envio el crackeado que lo cedieron en GOJULA,

9. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    BigPride ya te envie un mp con mi correo..........

A BigPride le gustó este mensaje.