Ayuda con router ayuda... xd

Publicado en 'Redes e Internet' por GranDZerO, 28 May 2011.





  1. GranDZerO

    GranDZerO Miembro maestro

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    Hola k tal mi problema es con este router k recien akabo de comprar un Tp-link Router Inalambrico Adsl150 Mbps N Lite Td-w8950nd no se k pasa estoy al punto de la lokura con este router lo e configurado varias veces con ayuda de unos amigos del foro...pero me esta dando problemas compre este router para mejorar la calidad de la señal pero resulta k esta peor hasta el punto k se va el inter cada 3 minutos o estare haciendo algo mal en las conecciones:

    Ahora e puesto mi router zyxel para salir del apuro ya ke antesse cortada cada 3 horas por eso con ese tp-link pense k mejoraria mi inter o para evitar esos cortes...

    mi coneccion es asi: en mi router estoy usando las 4 salidas de inter una va a un switch k van para 5 makinas y las otras 3 restantes a 3 pcs... weno no se si estar bien esa coneccion..

    O solo uso una entrada de router para el switch y ahi a todas las pcs...

    Tengo mas problemas con ese tp-link:
    1:Se corta la señal cada rato como 3 minutos cuando estan todas las pcs prendidas..
    2:Se recalienta peor k mi zyxel...
    3:E persibido un olor como a kemado como un fuente kemada o ya estara kemado no estoy muy seguro en un momento pense k tiene ese olor por ser nuevo pero no va a oler 2 dias haci y kemando :cray::cray:
    4: o estar mal configurada.

    Alguien tiene este router o le a pasado este gran problema...:cray::cray::cray:
    O voy ya ala garantia k me cambien x otro nuevo o falta k me digan esperate uno 15 dias ... creo k por ley tendrian k cambiar x otro altk o estoy mal en eso...

    AYUDA..... CON ESTO....:cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:
     


  2. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

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    Puedes poner una pantalla de los parametros de tu router? o del zyxel?

    debes de tener una la opcion de summary > xdsl o system info en el zyxel

    ¿Cuantos megas tienes contratado?
     
    Última edición: 28 May 2011
  3. fredyac

    fredyac Miembro de plata

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    Por lo que cuentas es problema del router, llevalo a la garantia, pero si huelen el quemado no cubre la garantia ya que seria un daño fisico.
     
  4. XeroGroneAqp

    XeroGroneAqp Miembro de bronce

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    Simple hermano, haz valer tu garantia y te cambian de router, no te compliques la vida.
     
  5. GranDZerO

    GranDZerO Miembro maestro

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    wa no hya garantia entonces cuel es el chiste de la garantia de 5 años?

    ----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 12:28 -----

    Ah 3 MB ....
     
  6. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

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    Y los parametros? dentro de tu router debe de haber un status
    en el zyxel en wan status

    Y en el tplink en el summary dentro del menu xdsl
     
  7. GranDZerO

    GranDZerO Miembro maestro

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    [​IMG]
    esto del zyxel
    [​IMG]:(
    http://imageshack.us/f/825/44032131.jpg/[​IMG]
     
    Última edición: 28 May 2011
  8. ascasoft

    ascasoft Miembro maestro

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    me parece que es problema de conecion con el nodo del isp, mas claro esta mal el cable que llega a tucasa.
    o talves estes usando el mismo adaptador de voltaje para uno y para el otro moden
    creo que usan unos de 12DC, verifica que se encuentre en buen estado y sea de 12DC

    por que una ves tube un problema con un tplink que en la etiqueta inferior decia 12DC
    y en el adaptador que me vino de fabrica decia 9DC y entonces era mas bajo de lo que pedia, pero si funcionaba, pero cuando habia mas trafico o tiempo encendido se apagaba y se prendia solo de nuevo, y con poe olvidate, se demoraba mas en cargar la interfase web del tplink
     
  9. GranDZerO

    GranDZerO Miembro maestro

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    El adaptador dice 12v creen k pueda ser el problema del cable pero ahora estoy usando mi antiguo router zyxel y esta normal no se corta antes se cortaba cuando usanban todas las pc ahora solo usan algunas y normal entonces k pasa no entiendo.... :cray::cray::cray:
     
  10. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

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    Gracias por la imagen, me imagino ese no es tu usuario y lo has cambiado para hacer la captura

    La imagen que te pedia no era esa sino la que aparece en la seccion: Mantenimiento > Diagnostico > y le das al boton dsl line(puedes copiar en el mensaje lo que te sale)

    Ademas de la capturas de la pantalla de status del router antes del corte y despues del corte
     
  11. GranDZerO

    GranDZerO Miembro maestro

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    El problema no es el router zyxel si no del router tp-link mare ya no se k hacer con ese router tp-link y no hay mas opciones tendre k llevarlo a la garantia pero no se en consiste la garantia ..... :cray::cray::cray:te mande un MP...:(
     
  12. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

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    Bueno la garantia depende de la tienda... ellos comprobaran el equipo(algunos casos) o lo enviaran a su distribuidor. Y eso si va a tomar su tiempo, ya nos contaras...
     
  13. elemanuel

    elemanuel Miembro de bronce

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    por lo que mencionas llevalo a la garantia lo antes posible, esos olores y que este tan caliente es sumamente raro siempre hay un sortudo que le toca algun defecto:D bueno suerte
     
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