Ayuda con router inalambrico TP-Link

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Rata33, 16 Mar 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008

Bueno, me compre un router tp-link modelo TL-WR541G y lo unico que me falta es saber configurarlo ... ojalá alguien me ayude :(

:hi:

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    tienes suerte un amigo mio se compro uno y tuve q configurarselo la verdad q ahy q saber como hacerlo correctamente sino no se va poder asiq mandame un mp para poder comunicarme contigo y asi ayudarte a configurarlo

3. wesker

wesker Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2008
    yo uso mucho el tp-link pero AP no router, mmmm no creo qe sea dificil, a diferencia de otros , el tpp-link y satar qe son lo mismo, son los mas faciles de configurar, algun dia tokare un router de eso modelo xD

Lo usaras como APo router??

4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo uso los ap de d-link .. no se como se comporten los de tp-link y yo mismo he diseñado mis antenas de 2.4ghz .... hasta ahora no publico mis nuevos modelos solo he estado publicando modelos q ahy por la red pero con ciertas variantes ... mas el ultimo disño es para jalarse de los pelos es mas raro encima atraviesa edificios arboles .. la verdad q no cree en nadie y puede llegar a un radio de 3km en radiacion direccional y hasta 1k em omnidireccional calor q esta ultima es piola pero los peor de todo q cuando escaneo veoa hasta el ultimo raouter inalambrico de toda la zona me sale una lista de mas de 70 equipos incluso algunso ilusos han puesto como ssid sus numeros de telefonos lo q me da una idea de hasta donde he llegado a captar su señal .. si desean el diseño esperen q lso publicare asiq esperenq lo estoy fudamentando

5. pachano00

pachano00 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009

Brother soy nuevo quisiera que me ayudes a configurar mi router tp-link tl-wr541g
    te agradeceria bastanete ya que es urgente....gracias

te dejo mi msn d-ev00@hotmail.com

Estado del tema:
cerrado.