ayuda con router MIMO wireless Encore enhwi-pn

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por pañal, 6 Oct 2012.

1. pañal

pañal Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2012

hola, acabo de comprar este router MIMO wireless Encore enhwi-pn a fin de recibir la señal inalmabrica en mi cuarto que no llega con el ZTE zxv10 w300, pero no logro configurarlo, agradeceré su ayuda

el Encore debe estar conectado al ZTE a traves de cualquier puerto (no WAN) o a la PC. si es a la PC debe conectarse al puerto WAN.

y de ahi como ingreso a ver los valores del router.:(

2. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    amigo....creo que te falta leer mucho sobree ese tema de mimo y enlace normal....creo que tienes que informarte primero es que el mimo es muy diferente al enlace normal o que usan los dispositivos mas comodos en el mercado el mimo puede trasnferir mucha velocidad pero si tienes en si los dos dispositivos en mimo......

3. pañal

pañal Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2012
    eso quiere decir que mi modem ADLS debe tener tambien tecnologia mimo? que equipo me recomiendan y mas o menos cuanto cuesta.

PD: finalmente instale el equipo pero surgio un nuevo problema: al parecer tengo dos redes la antigua (del modem con WEP) y la nueva red (router con WAP XX), y por tanto a veces pierdo la señal o no llega.
    las barras subieron de 2 a 5 líneas y mucho mas rápido.

4. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Que estas buscando??? lograr mayores tasas de transferencia? o quieres lograr mas cobertura, si es lo segundo estos router no te van ayudar.