Ayuda con router porfavorr

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por reef21, 17 Jul 2012.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

hola mi router ZXV10 W300 portaretrato de telfonica no me da puerta de enlace predeterminada y tampoco puedo resetearlo .. el boton reset no funciona e tratado de ponerle ip manual mascara de subred dns y nada .. no puedo entrar poniendo 192.168.1.1 ni x web ni x telnet nada de nada ... ayudenme les dejo una foto

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Ponlo manualmente, no entiendo muy bien tu pregunta.

3. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    si yo pongo manualmente el ip subred y los dns .. tampoco entra tecleando en la web 192.168.1.1 no entra ..solo carga y sale pag no encontrada

4. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    Primero que nada vamos a sacarnos de dudas

1. conectate via cable de tu pc al router de ratafonica .nada de wifi ni access point

2. pon en modo dhcp tu pc, luego en cmd, haces un ipconfig y ahi ves la puerta de enlace q te manda tu router

una vez sabiendo esto ya podrias entrar a tu router.

Observacion: si tu puerta de enlace es 192.168.1.1 , como se te ocurre que vasa poder entrar al router si tu direccion esta en la red 169.x.x.x , osea estas en 2 redes distintas!!!!

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Esta direccion 169.x.x.x sale cuando el router no puede asignar los IPs a la PC, esto puede suceder por varios motivos, dhcp desactivado, cable de red fallado, tarjeta de red de la PC con falla, router desconfigurado o malogrado.

Última edición: 17 Jul 2012
  6. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    tienes razon : 169.254.137.146 hace referencia al protocolo apipa!!!! Me habia olvidado de eso :jum:

Bueno bueno , entonces eso significaría que el servidor dhcp en tu router no esta activado. o alguna de las conclusiones de Fredyac

Entonces si dices q no lo puedes resetear, mmm tonces tu router ya fue muahahah, fácil se colgó.

Intenta desconectando todos los cables del router y apretando el botón de inicio del router durante 20 segundos, luego enchufa todo e intenta resetear el router.

Si no te liga fácil q ya fue, igual hay 1 o 2 tips mas x ahí haber si resucita.

en todo caso si el módem tiene menos de 1 año siempre puedes llamar al 104 y q te hagan valer tu garantía de router nuevo.

7. alternet

alternet Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    para mi .. que tu router ya fue .... esos router no son que digamos lo mejor ...

para que te quites el clavo .. prestate un router por ahi .. para descartar tu PC o tarjeta de red o cable de red....

pero para mi que es tu router.

saludos

8. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    mi pc lo e comprado hace 1 mes resien lo e probado en 3 computadoras distintas y me da lo mismo

9. alternet

alternet Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    entonces es tu router .. a cambiarlo nomas...

saludos