Ayuda con router telefonica

Publicado en 'Hardware General' por richard2012, 1 Abr 2013.

1. richard2012

richard2012 Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2012

hola amigos necesito consejos sobre si deberia comprar los router de telefonica o comprarme uno de otra marca ya que mi zte xv100 se daño y los de telefonica no me lo quieren cambiar por que ya vencio la garantia asi que quieren que compre otro... son buenos los router de telefonica???? puedo comprar de cualquier marca y funciona con mi internet movistar???? ese zte xv100 era un asco se cortaba y calentaba mucho asi que no quiero cometer el mismo erros dos veces...

saludos

:hi:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Comprate el tp link w8960n y adios problemas, de yapa mejora tu linea.

3. richard2012

Registro:
    21 May 2012
    lo que mas me gustaria saber si es que cualquier modelo le da mi movistar o solo trabaja con los modelos de telefonica?

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    llama a movistar pide el numero para dar de baja el servicio de speedy, te preguntaran porque? le explicas que te ofrecieron una nueva instalación a menor costo y si todo marcha bien te ofrecerán un descuento y el reemplazo del router. No gastas nada, si el router que te dan tampoco te convence, recién compras otro.

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Secundo lo que dice billano,
    un familiar hizo exactamente lo mismo y le pusieron el tplink 8901
    si gustas te lo compras tu mismo, en mercado libre hay nuevos desde 50 lucas
    pero si prefieres algo mas moderno y de mayor alcance compra el 8960n
    que ya dijeron arriba..
    en cualquiera de los casos, viene en la caja el telf. de soporte tecnico de tplink
    para guiarte GRATIS en la configuracion, en youtube tambien hay tutoriales.
    o sino llamas a la telefonica para q te guíen.

6. richard2012

Registro:
    21 May 2012
    seguire el consejo de billano y si no quieren cambiar el router... caballeros no mas ese tplink w8960n se ve interesante

7. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    as como dice billano sino t acen caso px dale de baja y aste un nuevo contrato con otro nombre(familiar) y ganas un nuvo router y pagas menos los 2 o 3 primeros meses, lo puedes acer x telefono o x internet

8. Peppy

Peppy Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    Comprate de otra marca no te compres esos de vomistar te dan lo mas basico y encima caro puedes optar por un tplink o he visto un router adsl asus que tiene buenos comentarios.