Ayuda con router ubee de inernet fijo de claro

Publicado en 'Hardware General' por mechany, 1 May 2011.

1. mechany

mechany Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010

Hola manes, hace 10 dias me si de alta de internet con claro con conexion de fibra optica aqui en san juan de lurigancho, pero tengo problemas la primera es con el router que me dieron es un ubee con entrada coaxial (como los de la tv) y con 4 salidas rj-45, cosa nueva porke yo estaba acostumbrado a la entrada rj-11 y las salidas rj-45 pero el asunto en cuestion que solo se puede poner una pc (modo automatico) cuando conecto las demas pc se hacen conflicto entre ellas, este bendito aparato no permite poner direccion IP para cada pc, tampoco las sub-mascaras ni muxo menos puerta de enlace como la ke estamos acostumbrados, tengo una cabina de inter y deseo repartir a todas como lo hacia con telefonica con mi router zyxel 650.:plop:
    Ya que si le asigno manualmente a cada pc una direcion fisica simplemente no navega. Por alli me han sugerido que compre un mikrotik para que este reciba la señal de internet y este asu vez reparta a las demas pc sin problemas, AMIGO RYONOSUKE AYUDAAAAAME.

eh entrado a este router y casi no hay opciones de config. ta mas capado je ej

gracias de antemano.:hi:

2. Ohsorry

Ohsorry Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Hola bueno tal ves te ayude lo que hice fue cambiar las direcciones IP ya q claro me las dio asi 192.168.0.XX y lo que viene a ser las DNS son 190.81.191.11 y 190.81.191.12

3. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    No he probado el equipo por cable, pero al menos por wifi nunca he tenido problemas. En todo caso prueba asignando la IP manualmente a tus PC's. Ten en cuenta que claro usa por default la config:

IP: 192.168.0.XXX (Ojo que es .0.X y no .1.X como telefónica)
    Máscara: 255.255.255.0
    Gateway: 192.168.0.1
    DNS: El que quieras xD puede ser 216.244.191.36 y 216.244.191.38