Ayuda con router ubee

Publicado en 'Redes e Internet' por natw, 25 Abr 2016.

1. natw

natw Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2013

Hola, hace unos dias migre a la conexion hfc de movistar y me dieron un router cablemodem askey de 2 entradas lan pero en mi casa minimo son 4 cables lan que necesito usar, por quisiera que me ayuden con respecto a un router ubee dvw324 que acabo de comprar en MercadoLibre.

Pasa que conecte el router ubee y no agarra el internet, prende todo perfecto pero no hay señal del internet.

Alguien que me pueda ayudar o recomendar como comprar uno que funcione perfectamente.

Gracias.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Habia un tio que estaba con la duda de comprar ese mismo cable modem en mercado libre y todos le sugirieron que. no lo compre., no eres tu?.
    Bueno, a ambos les recomiendo que compren sus router a su mismo proveedor de internet si es que no kieren seguir botando su plata :lol:

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Tiraste la plata al rio, ese equipo nunca se podra conectar a la red de Movistar.

4. natw

natw Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2013
    No llegue a comprar ese producto, compre uno de 50 soles.

El otro cablemodem me interesaba porque decia que daba 20mb de internet por 200 soles (ese cablemodem no lo compre)

El que compre fue uno a precio regular 50 soles especificamente, mas que todo por los 4 slots del lan.

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ¿?
    Mejor te comprabas un switch tp-link de 5 puertos a 25 soles en wilson.

Plata al agua, o algo muy parecido con ese ubee

6. natw

natw Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2013
    Entonces, no podre conectar ningun otro modem que no sea el que me dio movistar hfc? O hay alguna otra marca que pueda comprar y funcione perfectamente?

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    ROBISTAR es el unico que te ayudara a aclarar todas tus dudas.. Dial 104

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    No puedes reemplazar el cable-modem que te dió Ratafónica, estás obligado a usar el que ellos te venden/alquilan. Lo mismo es con Claro. Por eso sigo con ADSL, alli uso el modem que me dé la pu ta gana, si quiero lo cambio mil veces y no tengo que llamar a nadie.

Si simplemente querías mas puertos LAN/Ethernet te comprabas un switch tplink o cualquier marca, lo conectabas a tu modem y listo, no hay nada que configurar.