Ayuda con router WRT54G y antena TP-LINK TL-ANT2415D

Publicado en 'Redes e Internet' por Luneytunes, 15 Feb 2014.

1. Luneytunes

Luneytunes Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2014

Muy buenas y de antemano muchas gracias por sus prontas respuestas.

Este es el escenario...

Tengo un router WRT54G flasheado con DD-WRT. Lo que quiero hacer es conectarle una antena TP-LINK TL-ANT2415D omnidireccional para asi ponerla en el exterior. El asunto aqui es, me sera suficiente para transmitir señal de internet a unos vecinos que los tengo a una distancia aproximada de unos 100 metros, no hay obstaculos mas que los cables de luz y las paredes de sus casas. Para que ellos(los vecinos) detecten mi señal con sus propias computadoras con sus antenas integradas o sus celulares. Estos equipos que les mencione tanto el router como la antena me sera suficiente para darles señal? Muchas gracias. Que tengan buen dias :)

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    lo mejor que puedes hacer es probar, aunque creo por la distancia a cubrir si es posible, yo con una laptop y celular logro captar señales de vendedores de internet que estan a un 1km de distancia, ahora que puedan navegar fluidamente y sin cortes ya es otra cosa, pero como te digo te toca hacer la prueba.

3. Luneytunes

Luneytunes Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2014
    Lo que pasa es que aun no compro la antena es por eso que recurrí aquí para hacer esta pregunta y me indiquen, me ayuden a aclarar esta duda para así si estaría bien esta antena, entonces ya comprarla. Gracias.

4. Luneytunes

Luneytunes Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2014
    ???????????????????????????