ayuda con router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por lonkpe, 29 Oct 2012.

1. lonkpe

lonkpe Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2012

Tengo un router tp link , no tengo a la mano el modelo exacto a la mano pero es el blanco de movistar.

El router es nuevo tendra unas 3 semanas , el problema se da segun he notado cuando una laptop se conecta al costado del router ,esta laptop se conecta normalmente , el problema se da con las laptops y otros aparatos que hacen uso de internet ubicados en las habitaciones tienen dificultades en conectarse a la red y eso que la señal es buena . Tengo que estar abriendo todas las puertas para que no haya problema . Este problema no lo tenia con el router anterior.

Alguna solucion a mi problema?

2. Ivancha

Ivancha Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2012
    Yo tengo un zte zxv10 w300, lo compre en telefonica en el 2010, y estoy buscando cambiarlo porque no me permite jugar pes 2013 en linea, si deseas te lo cambio por el mio a ver como te va.

3. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Tenia el mismo problema, lo solucione cambiando la antena que viene por defecto por una de 8dbi tplink q vale 20 soles (recuerda encriptar tu red en wpa2), tienes suerte q te hayan dado el router blanco tplink w8901g ,porq aveces dan el huawei o el zte o el syxel y ahi si estas de mala suerte xd .

articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-401850047-antena-interior-omnid-24ghz-8dbi-sbas-tl-ant2408cl-tp-link-_JM

Última edición: 29 Oct 2012