Ayuda con routers inalambricos

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por cessar, 9 Mar 2012.

1. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008

Hola amigos, queria hacerles una consulta , tengo un router normal con cables y he pensado cambiarlo por uno q tenga tanto para cable como apra WIFI , asiq llame a MOVISTAR, q es mi operadora y les pregunte si tenian modems con sela WIFI para cambiar mi viejo router, y me dijeron que tenia 3 MODELOS , he ahi MI PREGUNTA , alguien conoce estos modelos y me puede RECOMENDAR cual es el mejor para poder pedirlo y asi no hacer uan mala eleccion . los modelos son los sgtes :

- ZTE .
    - TP-LINK
    - HUAWEI .

Ojala alguien pueda ayudarme y pueda decirme cual de los 3 es mejor tanto en calidad de señal como en radio de conecctividad , ya que no kisiera q solo haya señal en la habitacion q pondra el router . GRACIAS .

P.D. no me dijeron los modelos especificos, solo la marca parece q los q contestan las lineas no lo conocen, solo lso tecnicos q los instalan . gracias.

Última edición: 9 Mar 2012

2. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    te recomiendo la del TPLINK a ojo cerrado, a mi ya me dieron uno de esos y trabajan muy bien sin problemas :yeah:

3. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    de los 3 el mejor es ese TPlink pero si les dices que tu moden (por ejemplo el ZTE) no funciona el wi fi o a veces se va la señal o es lento a veces hay la posibilidad que te pongan también un zyxel

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    cuanto te van a cobrar por un nuevo router sobre todo por el tp link? si quieres buena cobertura y velocidad para transferir datos tendria que ser un router wifi n, si te van a cobrar como 200 soles por uno que solo es b/g seria mejor que tu lo compres aparte y luego lo configures. Ahora si te van a entregar el Tp link w8960 N por un precio similar o menor (cosa que dudo) entonces no estaria mal.

Última edición: 9 Mar 2012
  5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    TP LINK ps no hay duda

6. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    Mmmmm q raro, solo movistar da tp-link cuando es speedy negocios, lo normal q dan es esa tontera del portafotos, pero si te ofrecen eso dale por el pipilink...

7. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Pideles el TP-LINK porque este viene con antena desmontable y por lo tanto le puedes cambiar la antenita que trae por una antena de 8 dbi para que tenga un mayor alcance :biggrin:

8. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008
    gracias amigos por su ayuda, volvi a a llamar a telefonica speedy para pedir informacion sobre los router me dijeron lo siguiente :

- primero en un anexo me dijeron q NO vendian el TP-LINK , pero luego ante unas preguntas q hice q no supieron responderme, me pasaron a otro anexo, diske de los q se encargan de esa area directamente y me dijeron lo sgte :

- que venden el ZTE , el HUAWEI , uno nuevo q no me dijeron antes q es ZYXZEL , pero ademas SIII me dijeron qe tenian el TP-INK y que el modelo era el TP-LINK TD W-8901 G , pero lei por aki que si no era "N" , no valia la pena.

COMO ultimo dato debo agregar algo que NO ME GUSTO de lo que me dijeron y es que uno compra el router PERO NOO puede elegir el modelo , que cuando el tecnico llega al domicilio a entregarlo T E DEJA EL QUE TIENE AHI CON EL , que no se puede elegir el q uno kiere , eso NO me gusto ni me parecio que fuese bueno, pues si uno paga su plata tiene derecho a elegir lo que kiere .

y tmbn me dijeron me todo cuestan lo mismo : 108 soles , kizas por eso no dejen elegir , por q si lo hacen la gente pedira lo mejor y s e stokearan con lo demas, pero podrian hacer una diferenciacion minima en el precio de cada produto para q cada uno lo eliga en funcion al valor .

9. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Tio firme que tus imagenes me paran el bobo ... damn it !! ojala sean de verdad esas fotos que pones

10. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    son de verdad ps que crees que las he dibujado en paint?? :plop: :risota:

11. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    TP LINKA ojo cerrado

12. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Claro son de verdad . pero me pregunto que las conoscas :D .... por que para mi que puro pantallazo de google

13. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    tengo un tp link para movisstar 75 soles esta nuevecito con cajita feliz
    quien quiere

14. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hay alguna diferencia de firmware entre el tp link que ofrece telefónica y el mismo modelo que pueda comprarse a un distribuidor de esa marca?

15. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Comprate el zyxel esta S/. 70 es bueno y q a mi me dieron el zte y eso se resetaba solo.

16. MDiaz

MDiaz Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2012
    brother Zyxel como TPlink 8901 son muy bueno pero hay q tener encuenta si es para uso personal osea en tu jato y naa de venta de internet seria muy bueno el tplink8901....... pero si quieres vender señal seria mejor el zyxel es mas toro en ese aspecto