1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con saldo que se gasta solo

Publicado en 'Celulares' por Chiok, 3 Dic 2012.

1. Chiok

Chiok Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2011

wenas, la cosa esq q en mi celular me he recardado con unos solcitos y me paran llegando mensajes de 606 diciendo q ya no tengo saldo y q haga una recarga, weno luego de eso rebico el saldo con *777 y veo q cada ve disminuye mas.

ahoar q no he gatsado en msj ni llamadas, y el inter lo uso estando conectado en el wi fi, asi q noc xq pasaria esto, a alguien le ha pasado? no tengo ninguna promocion y soy prepago.

tambein podria pasar q el celular android alguna aplicacion me este jalando saldo ppara alguna aplicacion???

llame al 123 de claro y me dijieron q todo lo veian nurmal :S peor igaul ahoar me puse 5 soles y veo q ya desaparecio 50 centavos

alguna ayuda D:?

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    te has fijado si no estas suscrito a alguna sonsera esa de chistes, consejos, etc?

muchos les pasa eso

3. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    bueno lo q puede suceder es que tengas alguna promicion o tambien tengas un sonido, osea cuando te llaman ellos oyen alguna cancion que por error allas puesto y por eso te descuentas tu saldo o sino anda quejate a la misma central, o por que te estan disminuyendo tu saldo

Última edición: 3 Dic 2012
  4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    todos los smartphones consumen saldo al sincronizar automaticamente tanto correo, facebook y muchas otras cosas, lo que tienes que hacer es desactivar la red 3g, ya sea mediante una app o borrandole manualmente el apn...

5. Chiok

Chiok Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2011
    no creo, nunac les he hecho caso a esas promociones sin snetido, de cualkier manera para asegurarme donde llamo para kiatra cualkier promocion??

auqn al ingresar sea x estar usando el wi -fi? el apn de que va D: ?

weno rdandole un vistaso vi q el tarfico de datos ta activado, eso debe ser loq me va consumiendo el saldo ._.? ni enteradao sorry soy re noob en samartphones xd recien lo etngo hace 2 semanas

--- a ver si en el resto del dia no consume el retso de mi saldo D:

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    espera ¬¬ cuando estas fuera de cobertura de tu wifi y por ejemplo tienes Whatss App y te llega un mensaje obviamente te consume saldo ¬¬

que me late que el problema eres tu y no tu fono ¬¬

A espsaled le gustó este mensaje.
  7. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011

Definitivamente ese es el motivo. Si por A o B tu celular pierde la señal Wifi y tienes activado el plan de datos, inmediatamente va a conectar y comenzar a descontar tu saldo. Recuerda dejarlo siempre desactivado si no cuentas con un paquete de datos. Saludos :hi:

A Chiok y espsaled les gustó este mensaje.
  8. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    ya esta tu problema solucionado brother

9. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    que version de android tiene tu celu, a partir del 2.3 creo trae por defecto un boton para bloquear el apn...

10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    estas mezclando papas con camotes o tal ves quisiste decir desactiva la "conexion de datos". si esta consumiendo el credito accediendo a datos al desactivar la red 3g simplemente va a seguir conectandose en EDGE (2G).

tienes razon, pero que manera tan elegande de decirselo... jejeje

simplemente desactiva la conexion de datos, ¿cómo? eso ya depende del SO y la version de este que tenga tu smartphone.

en teorio androide es intuitivo pero para muchos hacer estas simples operaciones es un dolor de cabeza, busca en google algun tutorial.

A shifted le gustó este mensaje.
  11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En mi iphone prepago yo desactivo las notificaciones y en el aplicativo de correo desactivo la opcion de obtener datos con eso ya no tengo problema de perdida de credito, claro aparte no debo ejecutar ningun aplicativo que consuma internet sino estoy frito.
    Si necesito Internet me compro un paquete de s/.3 para 3 dias con 50MB para datos y no cargo videos porque lo consume al toque.

12. Sergio2012

Sergio2012 Suspendido

Registro:
    29 Nov 2012
    Eso me paso cuando recien compre mi iphone 4 recargaba como 10 soles y en un segundo se iba todo el saldo, de ahi me di cuenta que es el 3g, el cual tiene que estar desactivado :D

A Chiok le gustó este mensaje.
  13. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Suficiente con llamar al 123 si eres de Claro y preguntar si tu numero esta afiliado a alguna de esas promociones como las frases celebres de SuSyDiaz :errr: desde la version de Android 2.2 en LG veo un icon en la barra de eventos donde se puede desactivar la conexion de datos y sincronizacion, en caso tu celu no lo tenga tambien hay una aplicacion llamada DroidWall donde podras ver y administrar que aplicacion instalada tenga acceso a la red via Wifi o 3G

Solo marcas que aplicacion permites que use Wifi ó 3G, guardas los cambios y Listo. Ojo por defecto cualquier aplicacion que instales No le dara acceso a internet en ambos modos, tienes que darle permiso de manera manual como en esta imagen.

14. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012

tu celular es android, bueno si es androind deben tener unos Widgets y si tiene tienes que unos widgets para activar o desactivar trafico de datos y lo puedes agregar en el escritorio de tu celular , anda a menu configuracion , redes y wiriles, redes de celulares, datos habilitados y haz clik ahi para que se desahabilite datos habilotados (si es que es androind tu cel)

y tambien entra a la opcion seguridad y ubicacion

y quita el chek utilizar redes inalambri y utilizar satelites gps( si es que es androind y tiene gps)

y de ahi anda a la opcion cuentas y sincronizacion y quita el check trafico de datos de fondo..

15. Chiok

Chiok Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2011
    thanks x las respuestas, tan solo se me olbido decir q si tenia android y en version 2.1, peor vale lo dle trafico de datos era lo q me jalava saldo, desde q lo desactive ya no pasa nada, ya s epuede cerrar el tema