Ayuda con Samsung Galaxy S3

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por u820895, 3 Nov 2013.

1. u820895

u820895 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010

Estimados tengo un problema con mi Samsung, hace 3 semanas derepente comenzó a dejar de funcionar todo lo que tiene que ver con el sonido (bocina y jack) y ademas empezó a reiniciarse constantemente cada vez que no lo uso asi la bateria este a Full.

Ya lo he reseteado con el Software original de Samsung y con el Cyanogenmod por lo que parece que no tiene que ver con el Software, si alguien le ha pasado esto por que me avise que puedo hacer.

Saludos
    EHN

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    podria ser la placa , antes de seguir mejor llevalo a un servicio tecnico no vayas a terminar flasheando alguna herramienta que te prometa arreglarte el celular y termine corrompiendo algo critico del sistema

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Llevalo a donde o compraste para reclamar garantía pero llevalo con el software oficial de Claro o Movistar o el que te vino si lo compraste en otro lado

Es muy probable que este haciendo corto y tengan que cambiar toda la placa

4. u820895

Registro:
    17 May 2010
    Holas, bueno ya me imaginaba que era el Hardware, cuanto estaría un cambio de placa para el S3, lamentablemente lo compre de 2da. Algun taller recomendable para mandarlo a revisar ?

Saludos
    EHN

A fershox le gustó este mensaje.
  5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Bajate una utilidad desde el PlayStore "Comprueba eMMC BrickBug", si en la parte SGS3 Sudden Death aparece que Si, es muy probable que tengas una placa defectuosa, de los primeros lotes que tuvieron ese inconveniente.
    Lo otro podría ser reemplazando la batería, si el problema persiste es casi 99% que sea la placa.

6. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    R.I.P :(, hay un usuario q esta vendiendo placa de s3, el anuncio lo vi hace 1 semana y media.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No tengo el número exacto de puesto pero esta en polvos azules, son dos y están al lado del baño de las oficinas administrativas de polvos azules uno está al lado del baño y el otro al frente los dos son unos capos y cobran lo justo

Ahí compre una placa para el Lumia 800 de mi hermana ya lleva más de 8 meses sin problemas también una pantalla para un S3 de mi tío que se rompió a buen precio y un sin fin de cosas de prácticamente toda mi familia es de garantía incluso le hemos dejado equipos siempre con su boleta etc

8. chris96

chris96 Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    hola a todos donde puedo enviar mis mensajes?
    :yeah:

9. u820895

Registro:
    17 May 2010
    Chicos porfavor alguien me puede dar la dirección exacta en Polvos donde puedo ir por Soporte tecnico.

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Lee arriba

11. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Uyuyuy maestro, comprar de segunda un celular no es nunca un buen negocio, por mas barato que te lo vendan, puede pasar esto, y ademas los tecnicos de celulares en lima, el 99% te cobran en exceso, te recambian por partes no originales, y es un servicio mediocre, no vale la pena, es un calvario intentar reparar uno de estos, lo mejor resulta ser cambiarlo por uno nuevo y con garantia.

12. monenfant

monenfant Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2013
    facil la placa, como dicen llevalo a algun tecnico o si lo compraste en tienda reclama la garantia

Etiquetas: