1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con samsung galaxy s4

Publicado en 'Samsung' por vitindelperu, 20 Set 2015.

1. vitindelperu

vitindelperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2013

Chicos no se que vainas le paso a mi celular, mi hermano estaba usando ODIN y KIES y no se que vainas, la cosa es que no prende. Lo que pasa es que me dijo que el sabia como quitar ese sonido y esa pantalla de inicio de movistar con root y no se que vainas, el asunto es que ahora sale una imagen de un cel, un androide y una pc, y decía algo como "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again.".

Cualquier ayuda les agradeceré, si me lo explican paso por paso mucho mejor, espero puedan ayudarme en serio. Saludos

Modelo creo Samsung galaxy s4 gt-i9500 4.2.2 creo

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instalaba una versión anterior de Android? para quitar el logo se instala una versión retail de la misma versión de android que tenía o posterior con ODIN

3. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013
    Amigo no entiendo nada, es como si me hablaras en francés, ayúdame ten compasión de mi please

4. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Sube una imagen de lo que muestra la pantalla de tu cel.

5. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013

minuto 0:05

6. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Pero ahí tú mismo pones la solución para tu problema. :plop:

A xikopxD le gustó este mensaje.
  7. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013
    No entiendo nada, además mi ingles no es muy bueno, menos con esos términos "recovery" "root" "flash" "odin" "firmware" "rom" y demás,

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Odin es el software para transferir el firmware o software al celular http://odindownload.com/

9. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    la solucion es que le saques la m***** a tu hermano

A imeireparo le gustó este mensaje.
  10. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013
    Obvio que si no lo soluciono, me va a tener que comprar otro Smartphone,
    o sea necesito un firmware y volver a instalarlo desde odin o algo asi, que vaina y no se ni como michi se hace, eso, estoy bajando una firmware de sammobile.com pero pesa 1.5 gb, la verdad no tengo ni idea lo que hago, todo por querer quitar ese inicio de pantalla de movistar y su sonido de inicio de m...

11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo hice lo mismo con un S3 Mini, descargué el firmware de Trinidad y Tobago que no tiene Logos.

12. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013
    y esos firmware pesan mucho?

13. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Si, pesan.

14. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013
    entre a sammobile ojala lo pueda arreglar, total mas cag... no puede estar este cel.

15. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Si se arregla, carga la batería para que hagas el proceso.

16. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013
    Ahora ya no puedo entrar en modo download, se prende y se apaga el cel con ese mensaje "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again"

17. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    1.-descarga el firmware para el modelo de tu celular de preferencia la ultima version lollipop y que no este asociada a ningun operador, 2.-descarga el odin tambien ultima version, 3.- asegurate que el celular tenga la bateria por lo menos en 50% de carga aunque puedes hacerlo con menos carga pero no te recomiendo, 4.- entrar a modo download presionando boton de encender+home+volumen arriba una vez que te salga el tringualito conecta el celular a la pc, inicia el odin y presiona volumen arriba en el celular debera de reconocer (sino reconoce es porque tu pc no tiene instalado los drivers necesarios para que reconosca tu celular) 5.- una vez que reconosca asegurarse que este marcado Auto Reboot y F.Reset Time en odin, 6.- hacemos click en la casilla PDA y añadimos el archivo del firmware que tiene un formato tar.md5 y con FE le damos START. 7.- esperemos que termine de cargar, se va a reiniciar el equipo no debes de desconectar el USB, hasta que prenda de manera normal. 8.- golpea a tu hermano por meterse en cosa de grandes.

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  18. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Brother llévalo a un tecnico. Y que te pague tu hermano.

19. planb7

planb7 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2015
    bajate el fimware de sammovile pero mejor ya descargate las version 5.0.1 para que tu s4 estea actualizado
    luego de haber descargado lo instalas via Odim, prexionar en tu telefono power+boton volumen+
    y luego lo conectas ala PC que reconosca Odim y pones star en Odim y esperas a que tu telefono reinicie y cargue todo en odim
    de preferenxia mira en yotube
    no puedo dejarle el link ya que soy nuevo

20. mvaldani

mvaldani Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2011
    Haz como te ha indicado xanderavalos, llévalo a un técnico; ese arreglo no debe pasar de 50 soles. Hay un buen técnico en la tienda de celulares del piso cinco en el Centro Comercial Arenales de Lince.