1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con Samsung S4 mini

Publicado en 'Celulares' por sakoda, 10 Jul 2014.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

hola tenog un equipo Samsung Galaxy S4 mini de nextel le instale cyanogenmod y sus gapss pero ahora no le llegan los sms ni los recibe ademas no funciona la radio de nextel alguien sabe como puedo recuperar la ROM por defecto del equipo con la configuracion de nextel para volver a instalarla ....

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Estas de malas, el s4 mini con radio? ese que hace brip brip? discula pa ignoracia pero nunca he visto un s4 mini con radio, solo con gsm y sms, si deseas la rom original pero las configuraciones de nextel no la se, porque de todos los equipos que he rooteado y cambiado de rom y todo ninguno me ha dado problema por operadora.

Pero busca la rom original de tu equipo busca la serie y numero de modelo y buscala en google, ahi estan puestas. en muchas paginas estan las rom originales. OJO sin modificacion de operador. son rom puras como vienen de fabrica. normalmente estan en xda developers
    :hi:

3. alvaro_asd

alvaro_asd Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2014
    El s4 con brip :D "adelante" :wow:

creo que se refiere a la señal.. yo le recomiendo que lo flashee con ODIN una rom limpia que no sea de operadora...

aca la solucion.. no es dificil pero haslo con cuidado !!! ten la bateria cargada !!

www(punto )htcmania(punto )com/showthread ( punto ) php?t=668735

saludos !!!

4. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Un S4 mini con PTT. :mmm:

Chino será.