1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con samsung sgh-m310l

Publicado en 'Samsung' por elninja2007, 5 Oct 2009.

1. elninja2007

elninja2007 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2008

Hola les comento mi problema con un celu samsung SGH-M310L, llega a encender pero no puedo entrar al menu pq se renicia solo, carga la animacion de movistar luego se queda en el saludo de bienvenida y tras unos segundos se vuelve a reiniciar y lo mismo, no se que pueda ser, tarjeta o algun otro componente, por favor si alguien puede ayudarme lo agradceria...

2. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Tu equipo tiene caidas, golpes, lo has aplastado?

Lo mas probable es que sea la memoria flash, si tiene garantia y no tienen ningun tu cel llevalo por la garantia.

Si ya no tiene garantia o tiene golpe, llevalo a un servicio tecnico (Cuaqlquiera menos a los de telefonica ni CLARO porque te van a cobrar demasiado) y dile q lo flasheen...

Salu2.

3. elninja2007

elninja2007 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2008
    se agradece la pronta respuesta, ojala que sea la memoria flash, sino ya fui ya. pq seria la tarjeta, ahh otro detalle cuando le coloco chip solo enciende sin llegar a mostrar el logotipo de inicio (movistar).

----- mensaje añadido, 05-oct-2009 a las 21:40 -----

en caso de que yo quiera flashealo que tipo de cable compraria, pq yo se algo estudie en cecitel, solo que no tengo mucha practica....graciasssss

Última edición: 5 Oct 2009
  4. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    mmm... bueno eso puede ser por varias cosas, pero no me dijiste si se cayo o que paso exactamente con tu equipo antes de eso ¬¬

Bueno, asumiendo que haya sido por golpe:

Si es el mismo chip con el que el celular se cayo, primero descarta que no fuera el chip. Prueba otro chip a tu celular y revisa si pasa lo mismo, igualmente el chip (de tu celular) pruebalo en otro equipo y fíjate que pasa. Si el otro equipo no prende o se queda "colgado" es porque el chip esta mal.

¿Si tu quieres flashearlo? cuentas con alguna "Box" o has podido arrancar el "programa" sin ninguna "Box" conectada??? :errr:

Suponiendo q hayas podido iniciar algún "programa" para flashear los samsumg, si no me equivoco el mismo programa te dice que tipo de cable usar...

y una recomendación, si en Cecitel no has hecho mucha practica con el manejo de esos programas, te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico... Por que como sabrás no vaya a ser que "apagues" el celular (y un técnico se pase de vivo y te haga el cuento de que otra cosa falla, o que como este apagado le de por "juguetear" con tu cel) o peor aun que dejes la memoria flash inservible...

Bueno, tu decides.

Salu2.