Ayuda con samsung smart tv f5500

Publicado en 'Audio y Video' por inferno, 18 Ago 2013.

1. inferno

inferno Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010

hols amigos!! tengo un par de problemas....

Me compre un smart tv todo bien! y tengo un home theater PHILIPS HTS3541 BLURAY, como puedo hacer para poder escuchar siempre el home theater?? osea que no solo se escuche cuando veo peliculas , si no cuando veo cable x ejm, con el cable hdmi no se puede, intente con cable de colores blanco amarillo y rojo, pero no sale, o es otro tipo de cable¿?

y la ultima duda, es que cuando veo videos desde la web del smart tv(daylllimotion,metacafe,dalealplay,etc), se reproduce y funciona bien; pero cuando x ejemplo veo rojadirecta o canales en vivo, no me reproduce audio, se ve recontra bien, pero no se escucha!! alguien sabe si es asi, o falta configurar.

bueno gente muchcas gracias! ojala alguien q tenga exp con estas tvs me pueda ayudar!:yeah::yeah:

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Esa tv no cuenta con conexión Hdmi ARC ( retorno de audio ) como en las tvs de gama más alta o un poco más avanzadas que el F5500 ( vienen con 3 conexiones hdmi y no sólo 2 ) , es por eso que no puedes escuchar el audio de tu home theater . Respecto al " mute " en algunas páginas ( rojadirecta,etc ) me resulta un misterio . Intenta cambiando la conexión de tu cable hdmi ( si está en hdmi1 lo cambias a hdmi2 o viceversa ) .Salu2

A inferno y echenique les gustó este mensaje.
  3. inferno

inferno Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    gracias x la rpt!

osea que es imposible escuchar el smart tv en el home theater todo el tiempo??

y si me parece raro que no se escuche el audio cuando quiero ver tv en vivo por la web del smart tv , pero no entiendo que tiene q ver el hdmi con el audio de la web..:errr:

4. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Hola Inferno, tienes dos formas de conectar tu tv a tu home theater.

1. A través de un cable óptico, para lo cual cuando estes viendo la tv el home tienes que ponerlo en aux. Con esto puedes mandar sonido en 5.1.

2. A través del cable en Y, que va a salida de audio del tv en Plug y lo conectas al home en los puertos IN rojo y blanco que están en la parte posterior del home. Por acá solo podrás mandar en estéreo.

Suerte :hi:

A ppdrako y inferno les gustó este mensaje.