Ayuda con script (pago 5 dolares paypal)

Publicado en 'Programación' por GuztavoGaviria, 22 Nov 2015.

1. GuztavoGaviria

GuztavoGaviria Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2014

Hola foreros espero me puedan ayudar con este codigo script en si funciona en windows 7 a la perfeccion, encontre este pequeño truco en internet que es poner este codigo en un bloc de notas y guardarlo con cualquier nombre pero con la extensión de archivo .vbs y ponerlo en la carpeta startup de windows para que se ejecute al inicio y asi muestre la informacion del procesador que yo dese, acabo de actualizarme a windows 8 y el codigo no me funciona que creen que pueda ser?

aqui dejo el link de la pagina del truco en si deseo que funcione en windows 8, Gracias como seimpre por la ayuda donare 5 dolares a la persona que me pueda ayudar con el codigo

https://norfipc.com/registro/modificar-informacion-propiedades-sistema.html

Código:

Dim wshShell, RegKey
    Set wshShell = Wscript.CreateObject("Wscript.Shell")

RegKey = "HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DESCRIPTION\System\CentralProcessor\0\"
    wshShell.regWrite RegKey & "ProcessorNameString", "Nombre de CPU", "REG_SZ"
    RegKey = "HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DESCRIPTION\System\CentralProcessor\1\"
    wshShell.regWrite RegKey & "ProcessorNameString", "Nombre de CPU", "REG_SZ"

Set objWshell = Nothing
    Wscript.Quit

2. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Tienes que "asociar" las extensiones de vbscript del windows que estás usando, puedes encontrar la ruta de la siguiente forma:

"Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Programas predeterminados\Establecer programas predeterminados"

Es cuestión de agregar la extensión "vbs" a "vbscript.exe". Luego de ello puedes optar por registrar la libreria desde "Inicio/Ejecutar" el siguiente comando:
    "regsvr32.exe vbscript.dll"

Y listo, si no tuviste resultados con ello puede ser otro tipo de detalle como rutas en el mismo script, me avisas, espero haberte ayudado. Despreocupate, no tienes porque donarme nada, lo hago sin intensión alguna.

A GuztavoGaviria le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Espero que sea para presumir y no para meterle el ronsoco vendiéndole la maquina a un tontin que aun cree que los Pentium 4 están en boga ¬¬
    Tema aparte, si estas ofreciendo $5 a cambio de la ayuda prácticamente estas ofreciendo contratar los servicios personales de otro forero, cosa que no puedes hacer en esta sección del foro. Es más, me parece que tampoco puedes hacerlo desde nuestra cachinita.
    Te cuidado con la moderación.

A kknero, OSUM2010 y leonmorlando les gustó este mensaje.
  4. GuztavoGaviria

Registro:
    14 Mar 2014
    gracias por la info te envie un mp trata de seguir tus intrucciones pero no pude

5. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Crea un .bat o .cmd (y ponlo en la carpeta Startup)
    Código:
    @echo off
    cscript "ruta\a\tu\archivo.vbs"
    exit
    (utiliza las comillas si tienes espacios en la ruta al archivo) o simplemente usa el Programador de Tareas (Task Scheduler)

A GuztavoGaviria le gustó este mensaje.
  6. GuztavoGaviria

Registro:
    14 Mar 2014
    gracias por ayuda te envie un mp

Etiquetas: