ayuda con seguridad en Ap tp-link

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por havokk, 16 Ago 2010.

1. havokk

havokk Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010

Buenas a todos soy algo nuevo en esto de señales inalambricas
    mi problema es el sgte hace 4 meses tengo internet inalambrico por medio de un AP tl-wa500g en modo cliente de un tipo que vende señal; hace una semana la señal que recibo se bajo drasticamente de la velocidad de descarga de 250 kb/seg a solo 10 kb/seg ; el dueño de la señal me dijo que salen varias ip's de la mac de mi Ap

mi duda es como sacar a los instrusos o como asegurar mi ap para evitar que me sigan sangrando la señal .
    gracias

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Por lo que dices alguien esta clonando tu mac ..o sino revisa esto.
    Del tplink que tienes el cable UTP va directo a tu pc ??
    o va a un divisor de señal (switch)
    El tema de seguridad te lo tiene que resolver si o si el dueño de la señal.
    Solo reclamale o sino que te realize un descuento por la falla de su servicio
    saludos

3. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    para que alguien haya clonado su mac.. tiene q haber dado permiso a alguien q revise su ap y de pasadita copio su mac...y empezo la pirateriaa... asi q solucion es cambiate de ap.. q el mismo proveedor deberia hacertelo para mejorar su servicio

4. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    ay programas q te permiten sacar las mac de los equipos q estan conectados ala red, e probado con el wifislax tambien salen las mac , facil te pueden estar clonando las mac

5. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    esta es la clase de proveedror de wifi ke dan pena ,como te da esa respuesta y n ote da ninguna solucion el es el ke tiene ke ver con la seguridad de su señal y no tu .sabes te recomiendo ke cambies de proevedor

saludos

6. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    que podria hacer en este caso su proveedor??

hay un programa el blacksharck que te hace una "auditoria" de tu red y te saca la mac... y navegas de lo mas feliz, eso si, desgraciando al pobre usuario...

7. havokk

havokk Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    muchas gracias no me queda de otra que comprar otro ap u.u
    parece que el proveedor no sabe que haer en este tipo de casos muchas gracias

8. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    La mayoria de modelos tienen la opcion de cambiar la direccion MAC y ya no seria necesario comprarte otro AP... busca esa opcion en google....

9. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Jajajaja, tu si eres un heroe caramba¡¡ como quisiera tener clientes asi, que se sacrifiken comprando equipos nuevos por la falencias de seguridad de mi red:chau:

10. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Compra un Ap con Mayor Seguridad Para Esos Casos :B! Sino Seria Lo Mismo.

11. havokk

havokk Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    el primer equipo fue regalado por un amigo antes tenia speedy pero salia mas comodo el inalambrico asi que no me costo nada..
    alguna sugerencia para evitar el clonamiento de la mac ?
    y un favor si alguien sabria como cambiarle la mac a un tp-link wa 500

12. SALICON

SALICON Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    Hola havokk, no hay forma de cambiar la mac a un tplink 500, pero en el 5110 si puedes clonar la mac.... te dejo una direccion para que veas la simulacion tp-link.com/simulator/TL-WA5110G/index.htm

13. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    No será el mismo el proveedor y stará pasando piola como cliente... algun cliente q sepa de esta pagina...

14. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Tienes mucha razón proveedores como el deben buscar otro negocio solo generan mala reputación.
    Y bueno con respecto al cambio de equipo.
    No lo veo viable es lo mismo si ya te clono la mac fácil lo vuelven a hacer asi compre docenas de ap será lo mismo.
    Este problema te lo tiene que solucionar el proveedor sino cambiate de por otro.
    Y si no puedes busca alguna cabina cerca y as un enlace para ti nomas.
    Ah eso de cambiar las MAC a los ap tplink que yo sepa no se puede hacer salvo an los airlive, alfa o en los mas caros o flasheables.
    saludos

----- mensaje añadido, 21-ago-2010 a las 00:53 -----

El ap tiene mas seguridad por habilitar.
    El problema es la mala configuración y servicio que dando su proveedor.:plop:
    -Fácil pone clave WPA2,
    -Con filtros de Ip y mac
    -Pero como a su proveedor solo le interesa el dinero no invierte en seguridad o en aprender cosas como estas que son básicas.

Última edición: 21 Ago 2010
  15. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    esta mas claro que el agua si te compras otro facil te lo buelben a clonar la mac, no se que tipo de seguridad tendra tu probedor por que si solo trabaja con filtrado mac y wed es muy bulnerable, esa seguridad facil se lo sacan con backtrack lo mejor es que cambie de seguridad a wpa2 como minimo o mejor servidor, en tu caso no compres ningun equipo tu probedor deberia de darles seguridad asus clientes ya que tambien corre peligro tu informacion facil te lo bacean ese provedor si que da pena:ptm: asi que no agas caso alos que te dicen compra equipos que se puedan cambiar la mac ya que esos equipos son mas caros .