ayuda con seguridad en Ap tp-link

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por havokk, 16 Ago 2010.

1. havokk

havokk Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010

Buenas a todos soy algo nuevo en esto de señales inalambricas
    mi problema es el sgte hace 4 meses tengo internet inalambrico por medio de un AP tl-wa500g en modo cliente de un tipo que vende señal; hace una semana la señal que recibo se bajo drasticamente de la velocidad de descarga de 250 kb/seg a solo 10 kb/seg ; el dueño de la señal me dijo que salen varias ip's de la mac de mi Ap

mi duda es como sacar a los instrusos o como asegurar mi ap para evitar que me sigan sangrando la señal .
    gracias

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Por lo que dices alguien esta clonando tu mac ..o sino revisa esto.
    Del tplink que tienes el cable UTP va directo a tu pc ??
    o va a un divisor de señal (switch)
    El tema de seguridad te lo tiene que resolver si o si el dueño de la señal.
    Solo reclamale o sino que te realize un descuento por la falla de su servicio
    saludos

3. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    para que alguien haya clonado su mac.. tiene q haber dado permiso a alguien q revise su ap y de pasadita copio su mac...y empezo la pirateriaa... asi q solucion es cambiate de ap.. q el mismo proveedor deberia hacertelo para mejorar su servicio

4. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    ay programas q te permiten sacar las mac de los equipos q estan conectados ala red, e probado con el wifislax tambien salen las mac , facil te pueden estar clonando las mac

5. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    esta es la clase de proveedror de wifi ke dan pena ,como te da esa respuesta y n ote da ninguna solucion el es el ke tiene ke ver con la seguridad de su señal y no tu .sabes te recomiendo ke cambies de proevedor

saludos

6. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010