1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con seÑal de celular

Publicado en 'Celulares' por cessar, 23 Set 2009.

1. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008

SALUDOS amigos del foro, me gustaria que me ayudaran con un problema de señal q tengo con mi nuevo cel. ES uno de esos nuevos con TOUCHSCREEN . el punto es que este nuevo cel no capta señal alguna cuando estoy en mi habitacion u otra parte cerrada en mi casa , por lo q me veo precisado salir a la calle cada vez q rekiero habalr por el cel , pero como entenderan eso es solo cuando YO kiero hablar , mas cuand estoy dentro d ecasa o en mi habitacion , al NO HABER señal alguna en el cel , pues no pueden entrar llamadas y mensajes , por lo q basicamente estoy incomunicado .

con mi viejo cel no tenia este problema , por mas escondido q estuviese el viejo cel siempre tenia muy buena señal . pero ahora con este nuevo cel no tengo nada d e señal y uds entenderan lo molesto q es eso para cualkiera .

yo se que existen una especie de etiqueta que se pegan en los celulares para mejorar la señal , pero esos solo sirven para eso : MEJORAR mas no sirve si tu cel no tiene ninguna señal , es decir , si en una habitacion el cel tiene al menos una rayita de señal ,la etiketa hace q la recepcion d e señal mejore y el numero de rayitas de la señal suban a 2 o 3 , pero si el celular no tiene ninguna rayita por q no capta niguna señal , entonces esas etiquetas no pueden hacer nada .

alguien sabe alguna forma para poder captar señal en mi cel estando dentro de mi habitacion? , OJO no es probela de CHIP o de la compañia , pues como dije en mi anterior cel , no tenia ningun problema con la señal , y tampoco creo q este nuevo celular este mal , por q entonces tampoco tendria señal en las calles , pero ahi siempre hay bunea señal para usar el cel.

por favor diganme que puedo comprar o hacer caseramente para poder hacer que mi cle capte señal dentro de mi cuarto , PRACTICAMENTE ESTOY INCOMUNICADO aqui en mi habitacion y despues mis amigos siempre me dicen q me mandan mensajes o me llaman , pero nada llega ami cel . GRACIAS por sus respuestas .

2. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    deberias especificar que modelo es exactamente...
    es uno de esos chinos¿?

3. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008
    NO es un cel chino, la procedencia es de SUECIA , la marca no es conocida por estos lares , me lo trajeron de chile ; ECOSTONE es la marca , y es pantalla tactil .

4. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    puxa k mal doctor!

a mi me paso algo similar con mi sony k550i . resulta k mi cel cada vez k estaba en mi cuarto se iva la señal.. y cada vez k me iva a trabajar pum! me llegaban un monton d mensajes y llamadas no recibidas, mensajes d voz etc etc.... lo lleve a todos lados y nadie le dio solucion... le cambiaron la antena.. lo flashearon y naa.. de asado lo vendi a 200 soles... estube un tiempo sin cel y me regalaron un w175 es una makina de lo mas simple ps no tiene naa.. pero señores: este cel se me cae de todos lados se abre la tapa no mas y no me falla.. la bateria me dura 3 dias y la pantalla es muy buena.. este cel kreo k no pasa los 150 soles pero es una makina en la cual hasta ahora desde k tengo celular no me arrepiento de tenerlo.. a pesar d k no lo cuido como deberia de ser...!

viejo io k tu vendo ese cel y antes de comprar otro cel primero buscaria el modelo y buscaria alguien k lo tenga trabjando asi le preguntarias como es con la señal y claros funciones.... pues resulta k el k550 sony tiene ese defecto pues estube buskando otros patas y me dicn k ese cel tiene ese tipo de problemas...