ayuda con señal wifi en mi laptop , no reconoce a cierta distancia.

Publicado en 'Redes e Internet' por edwinzp, 5 Ago 2014.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Primeramente leer todo .

hola , hace poco he formateado mi laptop y le puse window 7 ultimate . Bueno la cosa que instale todos sus driver de red y y de wifi (wireles) y normal me detecta con conexion con cable de red y con wifi , ahora el problema es que cuando me alejo a cierta distancia del "modem repetidor tplink 54 m " no me detecta la señal de ese router , pero he probado con mi celular , la laptop de mi hermano y normal detecta la señal hasta a distancia larga , pero antes haber formateado mi laptop si se conectaba el wifi a varios metros hasta le metia el modem en un cajon de mi armario bien escondido aun asi me detectaba y con antena doblaba jajaja aun asi si se conectaba jajaja ,pero ahora he probado con poner en varias posiciones el router que esta en mi cuarto pero ha sido envano mi laptop no lo detecta pero si otros dispositivos como mi celular la otra la laptop de mi hermano etc , no se a que se debe esto ?

cuando me alejo del router a varios metros hasta la sala me sale asi como la de la imagen de abajo , pero cuando ya me acerco un poco al modem se vuelve a conectar normal ..... ojo leer todo antes de responder . abstenerse troles clones , payasos , forever alones si no serán reportados y baneados .

[​IMG] <.............................

Última edición: 5 Ago 2014

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Segundamente, instala los drivers del chipset de la mobo y del adaptador Wifi. Terceramente, ¿tu laptop vino con wondows 7 u 8?. Cuartamente, debiste hacer una restauración del sistema y no meterle windows pirata.

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    hee , para que sirve los driver del chipset tenia uno en mi carpeta pero no lo time importancia jajaja? , y que es mobo ? tengo driver instalado del adaptador wifi y me detecta bien el wifi , por eso dije lean bien loco , mi laptop le vino con win 7 home , yo le meti win 7 ultimate y corre mucho mejor , restauracio de que de el window antiguo todo lento ? ajajajaj no ps:yeah:

Última edición: 5 Ago 2014