ayuda con senao 2610

Publicado en 'Redes e Internet' por luisgara, 21 Mar 2010.

1. luisgara

luisgara Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010

bueno quiero comprar un ap y bueno tengo buenas referencias del 2610 por ahora empezare con la gente demi cuadra creen que con esto basta?,o necesito comprar una antena omnidireccional o que me recomindan

2. rjunior_20

rjunior_20 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    El Senao EOC-2610 es una exelente AP, ademas q es de largo alcanze (trabajando con 28 Dbm).
    Si piensas trabajar solo con el ten en cuenta q este tiene una antena interna de 10Dbi con un angulo Horizontal de 60º y Vertical de 20º (si mal no recuerdo), osea tendras q direccionar donde estan tus clientes.
    Ahora con una antena Omni de 15 Dbi el angulo H:360º y V:9º, al momento de montar tu torre ten cuidado con la altura de esta, ten en cuenta q esta antena solo tiene V:9º

Última edición: 22 Mar 2010
  3. luisgara

luisgara Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    Bueno los clientes con los que voy a comenzar estan situados en la parte izquierda de mi casa asi que todos van a apuntar al ap directamente sobre la torre no tengo pero mi casa es la mas alta de la zona(8m)mas q otros y pienso situarla en la azotea , que opinan esta bien o necesariamente hay que montar una torre?

A y otra cosa sobre el inter pensaba ponerle 3mb pero no quiere telefonica dicen q me pueden dar 1mb y q para otras velocidades mayores necesito RUC,por ahi dicen q dan mas velocidad al pasar el tiempo, es cierto ? cuanto tiempo tiene que pasar? ypor ultimo 1mb para cuantos usuarios puede ser(Sin exagerar)no quiero quedar mal por el pesimo servicio, agradezco de antemano su ayuda a este novato

4. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues que raro que solo quieran darte 1mb nunca habia escuchado algo asi, pero no tenias ya el servicio telefonico desde antes??

5. luisgara

luisgara Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    No yo usaba un chip con numero de telefono fijo asi que no tenia el sercio telefonico