1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con serpost / aduanas / internamiento

Publicado en 'Celulares' por Ficha11, 20 Abr 2015.

1. Ficha11

Ficha11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012

Hola buen dia como todos amigos foreros de PH, tengo una gran consulta y espero me puedan ayudar...
    Hoy fui a serpost a reconer un celular que me llego,pero lo retuvieron porque no tenia el internamineto... la señora de la ventanilla 11 me imprimio la notificacion y resulta que en la descripcion sale que me ha llegado un Samsung Galaxy S5, cando yo he comprado un Jiayu S3... En fin no dije nada y me fui corriendo al MTC para tramitar mi internamiento, rellene todos lso datos que me pedian y puse los mismo de la hoja, samsung s5.
    y ahora mi gran duda es: que hago o como sera cuando me den el permiso de intermanieto y vaya a serpost a recoger mi celu?? mi celu cuesta menos de 200 dolares, pero si esta declarado como samsung s5 eso cuesta como 400 o 500 dolres... me cobraran impuesto?? o le puedo decir que abran mi paquete y vean que no es samsung, en ese caso sacaria otro intermaniento?? espero se entienda mi caso y me puedan ayudar. ;D Gracias.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Para comenzar... si sabías que tu equipo no era un Samsung ¿por qué iniciaste el trámite de internamiento con esos datos?

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Es cierto bro debiste reclamar y decirles q no es Samsung sino como chino

4. Ficha11

Registro:
    3 Dic 2012
    si yo sabia que es otro celu mi jiayu s3, pero el tema es que solo me dieron la notificacion y no me dejaron ver el celu ni nada hasta que tenga el internamiento, por eso lo hice :S

pucha al final creo que si debi reclamar... creo que mañna volvere a ir a resolver ese detalle :S

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
  6. Ficha11

Registro:
    3 Dic 2012
    Gracias. si se hacer el internamiento el detalle es que pondre como datos, es decir por ejemplo modelo etc etc. porque el celu es jiaui s3 y el modelo no creo que sea s3, tinene un codigo asi como elsamsung que disque me llego con su codigo y no como s5

SOLO SE QUE A ALGUINE DEL FORO LE PASO LO MISMO CON UN CELU XIAOMI, ES DECIR EL COMPRO EL XIAOMI PERO EN SU NOTIFICACION LLEGABA COMO OTRO CELU... OJALA EL LEA ESTE POST Y ME AYUDE A RESOLVER MI DUDA, DE COMO EL HIZO PARA RESOLVER ESE PROBLEMA :D

Etiquetas: