Ayuda con serpost Porfavor

Publicado en 'Negocios en Internet' por somixs, 7 Jul 2016.

1. somixs

somixs Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2016

Buenas tardes a todos mi nombre es kevin, tengo una duda en la pagina de banggood me compre un transmisor de radio control es un mando a distancia que controla drones de juguete el transmisor acaba de entrar a Perú y en el seguimiento me salio un estado que nunca antes me había salido eso que compro desde hace varios años el estado es el siguiente:

07/07/2016 15:07 SALIO DEL CENTRO DE CLASIFICACIÓN POSTAL - DESTINO: OFICINA DE PAQUETES AFORABLES

07/07/2016 01:07 LLEGO AL CENTRO DE CLASIFICACIÓN POSTAL - LIMA PERU

Me gustaría saber que pasara en la oficina de paquetes aforables investigando encontré que algunos dicen que abren tu paquete para ver que hay y si es algo relacionado con telecomunicaciones necesitas presentar una orden de internamiento como yo se que esta relacionado a telecomunicación al ser un mando a distancia quisiera saber si ya puedo empezar a tramitar o tengo q esperar a que me notifiquen si tengo que tramitar algo saldra algun estado en mi track number o como se que debo realizar el trámite porque veo que en algunos casos luego de ser abiertos se les entrega sin ningún trámite.

Antes compre un minidrone en el estado de mi track nunca salió sobre paquete aforado pero cuando me llego en la caja había un sello rojo que decía aforado en este caso podría pasar lo mismo?

En cuanto al tramite de ser necesario lo puedo realizar desde la ciudad de Ayacucho es cierto que es necesario contar con ruc yo tengo ruc de tercera categoría este me sirve para realizar este tramite en el VUCE

muchas gracias por su ayuda

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
  3. somixs

somixs Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2016
    soy nuevo espero puedas comprender y muchas gracias por pasarme el link :D

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro