Ayuda con serpost

Publicado en 'Más allá del teclado' por payasobrujo, 7 Jul 2015.

1. payasobrujo

payasobrujo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2015

Hola amigos , soy nuevo en el foro y vengo a pedirles ayuda sobre un pedido que realize el dia 30 de abril el cual enviaron el el dia 8 de mayo desde entonses paso 11 dias y llego a lima , esperaba que lo envien a la postal de piura donde vivo , pero que sorpresa se fue a aduanas , todo un lio , espere la notificacion me llego alas 3 semanas aprox. pedi el permiso del MTC unos 10 dias , envie el permiso con el recivo , copia de dni , etc , y espere , desde entonses estoy esperando y no tengo informacion sobre si enviaran mi paquete o no a piura , voy a serpost donde vivo y me disen que no saben que solo queda esperar , llamo a la central no contestan , ahora el caso es , yo compre en aliexpress y me dieron de proteccion 60 dias los cuales ya quedan 3 y el vendedor ni se digna el contestarme los mensajes , que debo hacer ? alguien a tenido una experiencia asi ? cuanto tardan en despachar el paquete despues de enviar el permiso del mtc.. gracias

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Pero tu paquete ya esta en lina en Serpost, se va a demorar, sólo tienes que continuar llamando a Serpost para averiguar cuando lo enviaran a tu zona. En aliexpress puedes abrir disputa si es que el producto no llega a Perú, pero no se hacen responsables de posibles demoras por aduanas ni por impuestos debidos de cada país. Eso va por parte del comprador me parece y creó que se cerraran.

3. payasobrujo

Registro:
    7 Jul 2015
    estoy llendo casi todos los dias a serpost de aqui de piura me disen lo mismo que no que sigue en lima , cuando envie el sobre con el permiso y lo que me pedian me dieron un track el cual dise esto:

2015-06-25 14:06

SALIO DEL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL - DESTINO: SEDE TOMAS VALLE

2015-06-24 04:06
    LLEGO AL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL - LIMA PERU

2015-06-18 17:24
    SALIO DEL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL - DESTINO: OFICINA REGISTRABLES NACIONAL

2015-06-18 16:42
    DEPOSITO DEL ENVIO - ADMINISTRACION POSTAL PIURA

esta bien que salga eso ? nisiquiera dise que llego , llevo esperando mucho tiempo ya , incluso una chica que trabaja en serpost me dijo que llame a la central por que aveses retornan los paquetes a china ... ya me esta preocupando , es primera ves que un paquete me cae en aduanas :(

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    amplia el tiempo de proteccion

5. payasobrujo

Registro:
    7 Jul 2015
    ya lo hizo el vendedor me extendio 10 dias mas incluso , pero no me responde ya los mensajes no se que hacer

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Si el vendedor no te responde hasle una disputa y listo te devuelven el dinero

7. payasobrujo

Registro:
    7 Jul 2015
    estas seguro que la ganare ?

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    por supúesto :) sino llega en 2 meses puedes

9. payasobrujo

Registro:
    7 Jul 2015
    lo que pasa es que el track dise esto:

2015-05-20 02:00

2015-05-19 16:05
    SALIO DEL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL - DESTINO: OFICINA DE PAQUETES AFORABLES

2015-05-19 10:05

2015-05-17 00:00
    SALIO DEL PAIS ORIGEN: SINGAPORE

2015-05-08 00:00
    SALIO DEL PAIS ORIGEN: SINGAPORE

Origin Country
    2015-05-08 15:04
    Despatched to overseas (Country code: PE)

2015-05-06 03:16
    Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    entonces pide una extension de tu proteccion o una disputa porque esta en la aduana algo asi dice en aleixpress.

11. payasobrujo

Registro:
    7 Jul 2015
    2015-07-08 19:07, SALIO DEL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL - DESTINO: ADMINISTRACION POSTAL PIURA

ya me habia preocupado

12. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Yo también soy de provincia, cuando cae en aduanas solo hago los trámites por internet y máximo sale en 1 semana desde que me llega la notificación. Por que antes ya lo tengo todo preparado.
    Eso de estar enviando documentos por Serpost es un lío. Yo envió mis facturas y permiso de internamiento por email. Luego de 2 a 3 días te lo envían a la oficina de tu localidad.

13. payasobrujo

Registro:
    7 Jul 2015
    me puedes explicar como se hace por internet ? para futuras caidas en aduanas :paz: y por 154 dolares cobran ?

14. Darkko

Darkko Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2015
    y como te fue?

15. payasobrujo

Registro:
    7 Jul 2015
    estube llamando a la central casi media hora escuchando esa p... cancion hasta que me contestaron y pregunte sobre mi paquete en aduanas y me dijo que lo despacharian hoy mismo , hoy fui a ver si llego me disen que todavia no llega nada :grrr: esperare a mañana

16. Geca

Geca Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2016
    Hola, te llegó finalmente tu pedido?, soy de Sullana Piura y quiero pedir unas cositas de maquillaje pero no sé como hago con lo del código postal cual es ayuda porfa