ayuda con servidor mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por locovb, 6 Nov 2011.

1. locovb

locovb Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011

hola a todos tengo un problema con un servidor mikrotik; estaba trabajando muy hasta hace unos dias ya que ahora se pone lento reontra lento y hace q el internet se corte o simplemente no funcione el mikrotik normal funciona ya q por medio del winbox puedo tener acceso a el mi modem es un zyxel el detalle q e visto es q cuando la pc enciende y comienza a cargar el mikrotik y hace los sonidos de inicio d sistema el led de lector de disco duro se mantiene prendido constantemente y nunca se apaga pareciera q estuviera trabajando a full y creo q eso hace q el mikrotik vuelva lento el internet hay alguna solucion a alguien le ah pasado q puede estar fallando gracias de ante mano cuando conecto directo el zyxel funcional normal el internet claro sin mikrotik

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Un humilde consejo mio es que te compres un RouterBoad puede ser el modelo rb750 rb750g y asi dependiendo de tu presupuesto..nos vemos..

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Hummmm, Puede ser problema del Hardware de tu Servidor, Seria ideal que veas el CPU y la MEMORY que se esta gastando en ese momento.

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Revisa el hardware de la PC, tanto la memoria el CPU y sobretodo el HDD asegurate q esta en buen estado. Es es lo principal.

5. locovb

locovb Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    jaja gracias rojocesar se ve q ya no quieres que te llame a molestar por eso me dices q me compre un rb jajaj

----- mensaje añadido, 07-nov-2011 a las 21:58 -----

pero ahora una pregunta yo tengo la configuracion del servidor kla prgunta es toda esa configuracion la puedo copiar y pegar a un rb750 y me va a segur trabajando igual

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Pero como t dije antes, solo asegurate q el hardware q tienes es el correcto y listo. Bueno respecto a lo otro, solo hasle un backup a tu configuracion o un script y luego lo vuelves a subir.

7. locovb

locovb Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    ok voy a hacer eso gracias