Ayuda con Sintonizador digital de tv samsung

Publicado en 'Audio y Video' por U2lima, 9 Oct 2016.

1. U2lima

U2lima Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2013

Buenas tardes, hace dias me compre una tv de segunda samsung, el modelo es: un32f5500af. el señor que me lo vendio dijo que no tenia para coger señal digital y bueno yo busque su manual donde dice que si lo tiene. este televisor solo viene con una toma de antena, pero el cual tiene escrito aire/cable , supongo se pueden usar los dos modos. y en el menu me sale : canal DTV pero no puedo coger ningun canal digital.

Quisiera saber si alguien tiene este modelo si se puede sintonizar canales digitales. saludos

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Si al conectar tu clasica antena de conejo o alguna antena no reconoce los canales digitales. Tu Tv no cuenta con el sintonizador digital, y debes comprar uno. Dependiendo del precio puede ser que el vendedor se le malogro algo y por eso lo vendio barato.

3. U2lima

U2lima Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2013
    Es probable que sea asi. gracias por responder.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ese es el modelo que se vende en USA, México, Honduras, Corea del sur, Canadá, El Salvador, República Dominicana, yo tengo el UN32F5500AG/XPE este tiene dos conectorres para cable coaxial, uno es Aire y el otro para Cable, como es de USA no capta los canales ISDB-T, capta ASTC que se usa en USA, México, Honduras, Corea del sur, Canadá, El Salvador y República Dominicana.

Cuánto te costó el TV?

Última edición: 9 Oct 2016
  5. U2lima

U2lima Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2013
    Gracias por el dato amigo. entonces me comprare un sintonizador nomas. me costo barato (500), yo lo compre porque era smart y ademas full HD. y claro samsung. el vendedor me fue sincero al decirme que no tenia tenia sintozador digital. yo le crei. pero en casa al ver su manual decia que si tenia y ahi donde aparecio mi duda. pero ya lo comprendi gracias tu colaboracion. gracias

una cosa mas amigo, me di con la sorpresa que tenia netflix, como tu tienes un modelo casi igual. quisiera saber si es permanente o es que acaso el dueño anterior habia comprado ese servicio. gracias de nuevo.

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    El firmware está actualizado? qué versión tiene ahora?

7. U2lima

U2lima Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2013
    dejame verlo

vi que dice: version actual 2214, tu crees que se puede solucionar con actualizarlo? mmmmmmmmmmm parece que es la ultima version.

Última edición: 9 Oct 2016
  8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Netflix es una aplicación que viene pre instalada.