1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con smartphone

Publicado en 'Celulares' por Krumcito, 3 Oct 2010.

1. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010

Estoy pensando comprarme un smartphone.... pero soy nuevo en el tema asi q no se cual elegir...

Lo necesito para editar archivos .doc en mi chamba, ademas lo q busco en un celu es una camara HD y q sea touch... pensaba en el iPhone 4 pero por lo q veo me dicen q la bateria no se puede sacar ni nada de nada... veia un Galaxy de Samsung tambien... pero no se uds son expertos haber q me dicen

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    lo de archivos .doc nose, pero todo lo demas que dices y muchas cosas mas tiene el Samsung GalaxyS

3. jemarem

jemarem Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    Los dos (iphone 4 y Samsung galaxy S) son muy buenos teléfonos son los TOP en el mundo actualmente (sin mencionar otros mas que los acompañan pero que aun no llegan al Perú), cualquiera de ellos no te va a defraudar, en ambos se puede editar documentos de texto,

Saludos

4. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    De acuerdo con jemarem, los 2 son los mejores que tenemos al alcance, estuve igual que tu, en lo personal después de buscar y leer sobre ambos, me decidí por el galaxy.

Investiga a detalle ambos equipos, que cosas tienes en uno y en el otro no (por ejemplo radio y tv), que puedes hacer en uno y en el otro no, por ejemplo en el mio instale gratis un app que en el otro me hubiera costado $24, jeje mi opinión esta parcializada pero al final por el que te decidas, cualquiera de los 2, sera buena compra.

5. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    si eso pensaba sobre el galaxy... y bueno ahora q ya mas o menos veo q me decidire por el Galaxy... donde me recomiendan comprarlo? Movistar y Claro ya lo tienen? weno si saben gracias...