1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con smartphone

Publicado en 'Celulares' por Krumcito, 3 Oct 2010.

1. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010

Estoy pensando comprarme un smartphone.... pero soy nuevo en el tema asi q no se cual elegir...

Lo necesito para editar archivos .doc en mi chamba, ademas lo q busco en un celu es una camara HD y q sea touch... pensaba en el iPhone 4 pero por lo q veo me dicen q la bateria no se puede sacar ni nada de nada... veia un Galaxy de Samsung tambien... pero no se uds son expertos haber q me dicen

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    lo de archivos .doc nose, pero todo lo demas que dices y muchas cosas mas tiene el Samsung GalaxyS

3. jemarem

jemarem Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    Los dos (iphone 4 y Samsung galaxy S) son muy buenos teléfonos son los TOP en el mundo actualmente (sin mencionar otros mas que los acompañan pero que aun no llegan al Perú), cualquiera de ellos no te va a defraudar, en ambos se puede editar documentos de texto,

Saludos

4. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    De acuerdo con jemarem, los 2 son los mejores que tenemos al alcance, estuve igual que tu, en lo personal después de buscar y leer sobre ambos, me decidí por el galaxy.

Investiga a detalle ambos equipos, que cosas tienes en uno y en el otro no (por ejemplo radio y tv), que puedes hacer en uno y en el otro no, por ejemplo en el mio instale gratis un app que en el otro me hubiera costado $24, jeje mi opinión esta parcializada pero al final por el que te decidas, cualquiera de los 2, sera buena compra.

5. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    si eso pensaba sobre el galaxy... y bueno ahora q ya mas o menos veo q me decidire por el Galaxy... donde me recomiendan comprarlo? Movistar y Claro ya lo tienen? weno si saben gracias...

ah tambien quisiera saber q SO tiene el Galaxy.... gracias

Última edición: 3 Oct 2010
  6. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Bueno no se si ya estén en claro, yo era claro pero cuando compre el celu solo lo tenia movistar, y bueno me pase a movistar, de momento no tengo quejas la velocidad de conexion es muy rapida.
    Solo se que cuando tengamos el próximo terremoto en Lima o para el 2012, probablemente la red de movistar colapse y no pueda usarlo jaja :D

7. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    El sistema operativo es Android y estara a la venta en claro la quincena de este mes.

8. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    estoy viendo tambien el Black Berry Storm... q tal ese?

9. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Señores, dense una vuelta cuando puedan por el Jockey Plaza, ahi tenemos un módulo de SAMSUNG MOBILE donde pueden probar los equipos, bajarse aplicaciones, etc etc etc... SUERTE!

10. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    un android es un gran equipo y ya no tiene nada que envidiarle al iphone.....y si se puede hacer lo de editar los documentos de office yo tengo un nexus one y le tengo instaladas apps para eso y si son compatibles con el Galaxy S.......el cual es un gran equipo yo no lo dudaria y si pudiera me lo compraria ya ñ_ñ.......ademas su plus para mi es la Tv digital que lo puedo grabar y la radio FM que el Iphone no tiene.

11. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Ya estoy contando los dias.

Última edición: 5 Oct 2010
  12. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    pero comprar por compañia siempre sera mas caro.

13. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    No hay problema , a mi me lo dejan a mitad de precio con plan de datos.

14. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    si pero no todos tienen el plan de datos y mas amarrarse a uno les sale mas caro......porcierto de cuanto es tu plan de datos???

15. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Es verdad no todos tienen la posibilidad de pagar un plan de datos y el que si puede y lo nesesita para darle un uso laboral creo que es una buena inversion. Al personal nos dejan algunos equipos a mitad de precio en el plan que elijas. todos los planes de datos tinen 3GB .

16. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    cuanto pagas por tu plan de datos? hoy vi los precios del X10 mini y el mini pro....espero que traigan mas equipos en claro

17. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    yo tengo el plan smart 89. En otro post, el amigo karlos publico las fotos de los equipos que estan por llegar a claro. Hoy tuvimos una reunion con la gente de sony ericsson y de ANDROID y en la cual pudimos testear algunos de estos equipos que estan por venir a CLARO con este sistema operativo

18. pitziro

pitziro Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010
    Hola,
    una pregunta.. los equipos Galaxy estan vendiendose con el Android 2.2 ?
    si no, como es el tema de la actualización?

19. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010