Ayuda con Sonido Web de un Smart Tv

Publicado en 'Audio y Video' por armando_zg, 10 Abr 2014.

1. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007

Compañeros alguien sabe como hacer sonar el audio cuando uno entra a paginas por medio del navegador web de una tele Samsung, solo el Youtube funciona a la perfección pero otras paginas que contienen video no reproduce el sonido, espero puedan colaborar conmigo !!!

2. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    con mi lg no tiene problema se escuchaba el video por web pero no se podia poner pantalla completa, pero desde que lo actualize el firmware por internet a traves de cable red y a partir de eso ya puedo verlo a pantalla completa....

haber actualiza tu PC

3. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Si tienes razon me salio un aviso para actualizar el software de la tele a una nueva versión, pero que pasa si lo hago ? pierdo todas las apps y configuraciones que he hecho hasta ahora ? Ese es mi temor.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    No pierdes nada las actualizaciones son software del Tv y nueva apicaciones

5. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Quieres decir que con esa actualización va a sonar el sonido de las paginas que tengan video ?

6. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno las tele ya deben venir que se escuche el audio de video por ley, y pero si tu tele no se escucha es por que esta fallando su aplicacion o es que no soporta el plugins de la pagina la tele, la unica manera tieens que actualizar la tele..

o puede ser que por tanto app que haz instalado haya probocado el fallo a ese reproduccion o ah ya cambiado las configuraciones

7. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Chezuuuuuuuuuuuuu, actualizare y comentare que tal me fue !!!

8. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    y que tal como te fue

9. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Nada mano, sigue igual consultando algunas paginas dicen que los smart tv no estan aun preparados para reproducir streaming, asi me haya comprado la serie 8 de samsung hubiera seguido igual.

10. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    ahh uhh haber me pudieras pasar la pagina web de la pagina para ver si mi tele logra reproducir con audio, por que mi LG si reproduce todo sin problema

reproduce estas paginas:

http://vk.com/videos238206134

http://www.animeid.tv

y varias paginas como series.com y paginas de novela y play.tuteve.tv y etc..

uhh no se da algo de configuracion tendras que activar algo para que se escuche ya lo revisastes

lo que me suena algo rado que tu dices de que una pagina dice que que los smart tv no estan aun preparados para reproducir streaming y entonces por que mi tele lo reproduce es un LG LM7600

11. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Bueno a ver mi tele es un Samsung, y todos los samsung viene con el navegador Safari, y en todas las paginas que abro no reproduce el audio, solo hay una pagina que si sale el audio pero el video se ve lentisimo, es una vaina pero ya me convenci que al menos todos los SAMSUNG tienen ese problema.

A Chumlee le gustó este mensaje.
  12. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno amigo que se da pues, bueno haber si pruebas con otro navegador o si es que hay otro navegador que se pueda instalar o tendras que esperar que haiga otra actualizacion que corrija ese error para que asi reprodusca el sonido como lso tvs de otra marca y no se queda atras, bueno gracias

Última edición: 16 Abr 2014
  13. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Yo tengo un LG 2012 y puedo reproducir streaming de algunas paginas que no pida flash 12, ahora en el Lg 2013 no tengo problemas puedo ver Tele cinco, la Sexta, Antena 3, américa tvgo, crackle, entre otros a través del navegador del smart tv [​IMG]
    puedes decir que paginas son las que tienen el problema del audio para ver si presenta el mismo problema en el LG [​IMG]

14. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Tu eres otro que tiene LG, por ese lado saliste ganado, Samsung es el problema pero no importa ya eso es lo de menos, lo importante es que SAMSUNG en calidad reproduciendo discos blu-rays es mejor que el resto solo se compara con SONY.

15. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Y no solo lo de la música,sino que muchas veces en páginas pesadas como Facebook o YouTube se corta la línea y hay que volver a iniciar,ahora encima tengo el problema que en la apps YouTube el sonido sale con retardo,se para y no va a la velocidad del video,estoy algo decepcionado de Samsung por esos problemas.