Ayuda con Starcraft

Publicado en 'Laptops' por BladeLord, 20 Set 2013.

1. BladeLord

BladeLord Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2011

Hola, soy yo denuevo.

Bueno, en mi no tan suprema (pero querida, total es mi primera) tablet prolink, logre cargar Stacraft. Utilice el Winulator (la version beta), y he leido por alli que se pueden configurar algunos widgets para tener algunas teclas bajo control.

Quisiera saber...

- Como configuro esos widgets, como los creo, donde me salen?
    - La tableta, reconocera un teclado que se le enchufe?
    - Si ocurriese esto, se podria utilizar dicho teclado?
    - Como imito el scrolling del mouse? (para no estar clickeando el minimapa), el click derecho del mouse?

Gracias por sus respuestas.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Interesante la situación solo te podría decir que si conectas el teclado tendrías q configurarlo en el programa emulador antes de poder usarlo en el juego.

Todos los emuladores que conozco tienen los famosos plugin que son desarrollados por fanáticos de esos juegos, SC es recontra popular y debe tener plugins regados en los foros del mismo tema. Saludos

3. BladeLord

Registro:
    13 May 2011
    Bueno, despues de mucho trabajo y esfuerzo, he conseguido arreglar el tema de los widgets.

Eso si, lo otro... pa ver el mouse y demas no va a estar muy facil, pero vamos a ver (amen del tecladito).

Al que desee, le puedo enseñar a tener Starcraft en su tableta, solo indiquelo en este tema.

4. Nazareno_93

Nazareno_93 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2013
    Hola, he estado buscando por todas partes como instalar starcraft en mi ainol novo con el winulatorl, si puedieses ayudarme estaría muy agradecido.

5. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    se podra en cualquier smartphone ?

6. BladeLord

Registro:
    13 May 2011