Ayuda con subtitulos en tv sony bravia

Publicado en 'Audio y Video' por jorelforever, 12 Mar 2012.

1. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011

Bueno, el problema que tengo es que kiero ver una pelicula que acabo de descargar y esta en formato MP4 la cual mi TV( sony bravia 40´ KDL-40EX525) si lo reproduce, el problema es que acabo de descargar los subtitulos en formato .srt , trate de reproducir el video con los subs y los subs no reproduce en el video ( los dos archivos el video y los subs los tengo guardados en un usb y los conecte a la tv) , kisiera saber si el problema es el formato de los subtitulos o es otra cosa? xke no lee los subtitulos? Me gustaria informacion detallada y si esposible si alguien tiene la misma tv que me diga los pasos a seguir ..

Gracias x sus respuestas de antemano.:hi:

PD: supuestamente el formato mkv no reproduce en la tv (creo)

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    pero el archivo de los subtitulos tiene el mismo nombre que el de la pelicula? bueno no se si eso funcione, pero almenos de esa manera lo puedes reproducir en una pc con WMP, otra opcion seria que los pegues con algun programa, pero es todo una vaina, me parece que incluso que una vez solo arrastre los subtitulos en formato .srt a la pelicula mientras la reprocudia y lo pego solo, de esa manera tenia la peli con los subtitulos, en ambos casos tendrias que hacerlo primero desde una PC y luego probar con tu TV. Prueba alguna de esas opciones y comentas como te fue.
    P.D: una tv no es un ordenador, probablemente no reconozca el formato .srt o tal vez si, seria cuestion que veas en el manual.

3. Artorius

Artorius Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    aprovecho el tema para no crear otro.

bajé un archivo mkv con una muy buena calidad HD ( vino en dos partes en un rar, ambos pesan 2 gb ) pero resulta que no tiene subtítulos, me gustaria saber como puedo agregarle los subtítulos.

PD, los televisores LG y samsung si leen formato mkv, eso si del sony no tengo idea.

saludos,

4. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Yo tengo un Sony 40BX425 de la serie 2011 y, al igual que tu modelo, venia con soporte para leer vídeos via USB. En mi caso no hay soporte para subtítulos en los MKV y tampoco tuve suerte con los SRT en formato MP4 o cualquier otro, esto debido a que Sony no incluyo dicha carcterística.

Eso si, lee practicamente cualquier formato, lastima por los subtítulos.

5. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Para que la TV Pueda Reproducir Subtitulos, el Nombre del Archivo del Subtitulo debe ser Igual al del Video, ejemplo,los 2 ARchivos deben de estar en la Misma Carpeta: VIDEODEEJEMPLO.MP4 VIDEODEEJEMPLO.srt ambos deben de Tener el Mismo Nombre..... Es Mejor que el SUbtitulo no este pegado al Video, ya que le Quita Calidad al Video...... y en los TV Puedes Cambiarle el SUbtitulo y el Audio al Video(si Tiene Doble Audio)......... claro, depende del Firmware del Tv si esta Actualizado para Leer los MKV u Otros Formatos....

Es Igual Para Verlos en la PC, Deben de Tener el Mismo Nombre........

Para Poder Meterle el SUbtitulo a un Video sin Pegarlo, solo se Puede con el .MKV, se Pueden Meter SUbtitulos, Audios, Menus, etc, Todo en el Archivo de Video.....
    Pero Para Eso se Necesita un Programa, pero es Otra Historia.....
    :hi:

6. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Disculpa en la pc no es necesario q tengan el mismo nombre solo q esten en la misma carpeta y eso es yo al menos cuando cargo los subs puedeo eleguir q subs debo poner
    Ahora con lo de la tv sony del compañero creo las tv sony no son tan buenas para usarla como reproductor ya q esa caracteristica creo q no la trae de leer subs por separado a menos q te falte actualizar el firmware

7. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Hey amigos, tengo entendido que los modelos de tv de sony del 2011 no leen subtítulos ni puedes cambiarle el audio, a las películas que hayas descargado del internet; sé que las tv's de Sony del 2011 comenzaron a leer mkv's, cosa que es genial, pero eso sí, no te permiten cambiar el audio y mostrar subtitulos.

Y eso de pegar subtítulos o cambiar fomatos con programas es posible, y que ciertas marcas de tv's te leeran determinados formatos pero otros formatos no, etc todo eso es una vaina.

A veces algunos mkv's que bajes de la red estaras rogando a que tu tele o bluray lo lea vía usb a traves de tu disco duro externo, por eso yo preferí mejor comprarme un disco duro externo de un 1 tera, pero multimedia, ocea este es como un reproductor dedicado a leer muchos formatos de video (incluso m2ts), de audio, incluso audio dts y muchos formatos de subtítutos, música, fotos.

Y así no importa que led o plasma tengas, simpre podras ver todos los formatos de vídeo que te bajes, sin importar que estos pesen mucho o tengan varios audios contenidos.

Otra ventaja que tienen los discos duros externos multimedia es que tienen puerto hdmi 1.3 y hay algunos de 1.4, y así verás tus vídeos en hd que te bajes de la red sin perdidas.

Yo he disfrutado de la primera temporada de spartacus en full hd que tengo en mi disco duro multimedia, y todo lo que bajo del internet ya sean vídeos, fotos, música me los lee, y con mi control remoto los reproduzco.

Última edición: 13 Mar 2012
    A Benny y juniorleo les gustó este mensaje.
  8. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Mi TV no lee formatos mkv, pero si muchos otros , lo uniko que me keda y ya estoy haciendo es muxear( unir) el video y los subs en un solo archivo con el programa megui , aunke tardara un poco es lo que se me ocurre x ahora.. :biggrin:

----- mensaje añadido, 13-mar-2012 a las 16:07 -----

Trata de descargarte el megui , un programa que te ayuda a muxear(unir) el video y los subs, asi para que no tengas problemas en que tu tv lea subs..
    PD: ai muchos tutoriales(videos,imagenes) alli en la web si no entiendes bien el megui.
    Suerte:hi:

9. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Por ahi lei que teniendo pelicula.mp4 y pelicula.srt , presionar el boton audio, ubicar las opciones de subtitulo, presionar boton verde, probar no cuesta nada.

10. dpiana

dpiana Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2012
    Amigo, para poder ver en los tv sony Bravia, tienes que bajar los archivos en mp4 y los subtitulos en .srt, luego con el softare Xilisoft video convert los unes y lo transformas a formato PS3 (play Station 3) de ese modo los tv reproducen los subtitulos.-

Un abrazo

11. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    en realidad yo utilizo mas el player Sony S480 para reproducir pelis bajadas de internet en formato MKV y lo ha leido todos, al comienzo creo que una o dos pelis no lo reconocia pero ahora todos los que he bajado los ha leido (mkv), y algunos que venian con dos o tres audios lo he podido cambiar con el control remoto como si se tratara de un BD normal, osea apretas la tecla audio y se cambia, en cuanto a los subtitulos creo que alguna vez también se ha podido, esto tiene que ver creo con la forma en que se "empaquetado" el video con los audios y subtitulos.
    Ahora si el video no tiene subtitulos lo que hago es reproducirlo a travez de la PC (este conectado por HDMI a la TV) con el BS Player, este programa busca automáticamente los subtitulos en la web y los descarga y te los muestra al toque sin que tengas que seleccionar nada; claro que antes tienes que configurarlo para que lo haga por default al idioma que tu quieras.:w0w::w0w:
    Lo que no sé es si hay y se pueda descargar subtitulos para pelis en 3D.

Saludos.

A atujpay le gustó este mensaje.
Etiquetas: