Ayuda con switch

Publicado en 'Tarjetas de Video' por hadware_2016_, 26 Set 2016.

1. hadware_2016_

hadware_2016_ Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2016

Hola amigos, me encuentro con una duda tengo una XFX RX 470 4GB DDR5 Single Fan el cual tiene un swith en la parte lateral mirando hacia arriab en posicion colocada en la placa base, busque en paginas para que sirve en este modelo pero no encontre, alguno de ustedes tiene este modelo y sabe para que sirve el switch? porfa diganmelo.
    Bienvenidos sus aportes

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si funciona como en los modelos FTW de EVGA imagino que es para cambiar el bios. La idea es que como eres un ocero bravo no tienes miedo a flashear la tarjeta con otro bios, el interruptor en cuestión te permite cambiar entre el bios de stock y el personalizado.

3. hadware_2016_

Registro:
    26 Ago 2016
    Pero hacer mis trabajos en cualquier de las dos posiciones porque ahorita estoy con al posicion a la izquiera, pense que tenia que ver con la temperatura de la GPU ya que sin jugar ni ver pelicuas esta en 55°C.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Usa el de stock.
    Per se tu gráfica viene con un ligero OC de fábrica, ergo toca suponer dos cosas:
    • El otro perfil funciona con un OC más agresivo, en consecuncia las temperaturas son mayores.
    • El otro perfil es una copia fiel del que estás usando, presto para ser chancado por un bios modificado.
    Revisa bien el manual de tu placa o consulta con un amigo que tenga el mismo modelo para salir de dudas.

5. hadware_2016_

Registro:
    26 Ago 2016
    gracias por el dato, jstamente eso esperare a que tenga el mismo modelo me cuente.