Ayuda con T.Video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por alonsomedo, 19 Set 2015.

1. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011

Bueno a mi hermano la pc de mi hermano es la sgte: core2duoe7500 , ram = 4gb dddr2, placa :intel dg41rq fuente: avatec(generica)580wats, el tenia una amd radeon hd4670 y todo normal pero antesde ayer cambio su tarjeta por una hd 5770 superoverclockeada (gygabyte) , el problema es que esta nueva t.video necesita alimentacion directa de fuente y la que el tiene no tiene ese conector . Ahora mis 2 consultas son:

Que fuente debo comprar? y la otra es Habra cuello de botella? o algun otro problema?

pd:De ser posible una fuente economica debido a uqe la pc ya no tendra ningun udpgrade

Desde ya , muchas gracias

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra una EVGA 430W, no hay cuello de botella con esa HD 5770 de 6 años.

El bios debe estar actualizado.

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Cualquier fuente certificada o real, preferiblemente la EVGA 430w, que ese video de por si consume mas de lo que dara tu fuente, y no existe ninguna salto intermedio, o te compras una buena fuente o mandas al tacho tu PC en poco tiempo. Lo mejor es irse a lo seguro.

Del cuello de botella depende de que juego, o juegos, pero a groso modo no deberia de tener problemas.

4. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Porque debe estar actualizado el bios? incopatibilidad?

esa fuente tiene el cable de alimentacion para t.videos?

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Es mejor tener el bios actualizado, en especial por tanto tiempo sin actualizarse, es posible que presente problemas o como dices incompatibilidades.

..........

Cualquier certificada tiene "el cable de alimentacion para t.videos", y sino la tarjeta que tienes deberia de haber venido con una, yo tengo la de mi 6770, aunque la verdad es que no se donde estara, pero si me vino con ese cable, o mejor dicho con una extension para colocarla en mi fuente de poder.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es preferible que esté con la última versión.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    entre las mas economicas tienes la antrix 450 box y la evga 430w

Etiquetas: