ayuda con tablet que se descarga

Publicado en 'Tablets' por matrix5, 22 Jun 2015.

1. matrix5

matrix5 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2012

hola amigos ,, tengo una tablet samsumg galaxy note 7",,, he notado que ahora que lo uso la bateria no me dura mucho a la hora que lo uso con internet se me descarga en menos de media hora y tengo que tenerlo conectado con el cargador,,, que podria estar pasando ,, he descarga apps para ahorro de la bateria, disminuido el brillo y nada sigue igual , he eliminado algunas apps que no los uso,,,, que podria estar pasando con la tablet tengo recien con este equipo casi un año,, al comienzo la bateria me duraba y eso que tenia muchos apps usandolo...
    gracias por su ayuda.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    no tuviste una buena administracion de carga, suele suceder eso cuando usaron la bateria hasta agotar la reserva interna, cuando la vuelves a cargar no tiene los mismos ciclos, inclusive se da por el mismo uso

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    La bateria esta en Muere.

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Necesitas una bateria nueva, lamentablemente los equipos están hechos para durar un tiempo, no es que el equipo esté malo, sino que es una obsolescencia programada, trata de conseguir una bateria nueva para el modelo de tu tablet.

5. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    ya fuiste al servicio técnico de samsung para q sepas cuanto te sale cambiarle la bateria?