Ayuda con targeta porfavor

Publicado en 'Tarjetas de Video' por eungseo, 8 Nov 2011.

1. eungseo

eungseo Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011

hola a todos ...tengo una pregunta espero q me puedan ayudar porfavor ... como sabemos ay juegos de ps3 y q tambien son para pc pues bien ...si me puedieran a yudar y decir si ay alguna targeta grafica que pueda jugar estos juegos del ps3 q son multiplataformas sin ningun problema de graficos ..-me podrian decir que targeta me recomiendan y cual es el precio aproxiamdo en wilson XD ... muxas gracias..
    las caracteristicas de mi pc son :
    -placa intel DH55PJ
    -procesador :intel core i3 , de 3.07GHz
    - memoria ram 2gb DDR3.
    :) haaa tambien q pueda sakar un televisor (osea conectar el tv como monitor )hd ... de 32" q tengo ahora y kisas algun dia compren uno de 40" HD ... kiero q se vean los juegos bien en estas pantallas ..gracias

Última edición: 8 Nov 2011

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola, core i3 3.7Ghz primera generación ? supongo que tendrás un i3 540 o i3 550 oceado a esa frecuencia no ? y tu ram es 21gb o es 2x1gb ? xD... Bueno......, si tienes tu proce a esa frecuencia no creo que tengas problemas en ponerle una tarjeta de video decentona como una HD6850 que ronda los 230-240$, creo que si le pusieras una tarjeta superior a esa notarías el cuello de botella debido a tu proce, por más oceado que esté es de 2 núcleos. Con esa tarjeta podrás correr muy bien cualquier juego actual y hasta en full hd 1920x1080 pero bajando algunos detalles dependiendo del juego.
    Ah y me olvidaba, no mencionaste tu fuente.., recomendado una de 500W reales para el funcionamiento óptimo de tu sistema. Saludos:).

3. eungseo

eungseo Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011
    ----- mensaje añadido, 08-nov-2011 a las 19:36 -----

es la 540 ...ha y era 2 g de ram en una sola ranura la otra esta vacia ...bueno acabo de ver mi fuente y dice 580W avatec ... es targeta q mencionas que marca es ? detallamelo porque lo busko en google y me salen varias , como tu dices esa targeta es la maxima q aguantaria mi pc ? ... no kiero incomodarte ..pero como es eso de cuello de botella xD una explicacion rapidita ... gracias de antemano

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No te preocupes no me incomodas , me gusta ayudar :).., aver , tienes un i3 540, es buen proce y más aun si lo tienes a esa frecuencia. Cuando digo lo de cuello de botella, me refiero a que si le pones una tarjeta de video muy potente a tu pc, tu procesador "no estará a la altura" de la tarjeta de video, y por lo tanto , la tarjeta de video rendirá menos de lo que deberia rendir en la realidad. Creo que una AMD HD6850 es lo justo para tu procesador. Si quisieras una tarjeta más potente como una AMD HD6950 o Nvidia GTx560Ti ya necesitarías un procesador no de 2 núcleos si no uno de 4 núcleos y a 2.6 Ghz para arriba.
    Sobre el modelo de la AMD HD6850 te recomiendo ésta:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3614#ov

Gigabyte HD6850 , creo que es la mejor HD6850, es muy fresca, bonita , y rinde bastante bien para su precio, incluso con Overclock le puedes sacar más rendimiento.

Salu2:)

5. eungseo

eungseo Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011
    estube leyendo muchos temas y veo q esta targeta q me recomiendas la pintan muy bien ..asi k muxisisisisimas gracias ..me ayudastes mucho ...sobre el Overclock no se muxo pero si se q es malo para el procesador y la placa y este procesador no tiene muxo tiempo XD ... mas adelante comprare una i5 pero por ahora no xD ...
    y me podrias decir como que juegos me correrian ... correria el crysis 2 ??? y lo podre conectar con cable HDMI a un tv de 32"

6. eungseo

eungseo Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011
    una consulta mne...que tal si le pongo la gigabyte hd6870 ..sabes cuanto esta ?? gracias

7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
  8. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    La core i3 es de dos nucleos no? lo digo porque la 6850 con 2 nucleos (en amd, no en intel, vale aclarar) hace un cuello de botella terrible (experiencia personal) sé que la i3 es otra tecnología pero me baso en la cantidad de nucleos, solo por prevenir, ¿no haría un cuello de botella entonces?

9. eungseo

eungseo Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011
    si es de dos nucleos ,yo tengo i3 en intel ... tuyo era amd eso es tu proce verdad ??

10. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Sí, el mio era una phenom ii x2 y el 6850 no corria bien, los juegos como crysis, por ejemplo, se distorcionaba el audio, luego desbloquee los nucleos y lo convertí en una x4 y solo entonces pude sacarle el jugo a mi tarjeta de video.

Etiquetas: